Palabras de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández sobre la selección Colombia y el Mundial Catar 2022

El joven jugador dio una entrevista en la que habló de los actuales delanteros del equipo nacional.

Archivo Getty Images/Archivo EFE/Tomado del Instagam de Juan Camilo Hernández y de la FCF

Aunque el pereirano debutó con la categoría de l mayores de 'la Tricolor' en 2018, desde que Carlos Queiroz asumió como entrenador no fue convocado y por eso él habló al respecto y demostró sus deseos de volver a representar al país. Por lo menos eso quedó claro tras las declaraciones de Juan Camilo 'el Cucho' Hernández sobre la selección Colombia y el Mundial Catar 2022, en las cuales hubo mucho protagonismo de Falcao García.


Lo que dijo 'el Cucho' Hernández sobre la selección Colombia y el Mundial Catar 2022:

El joven delantero del Getafe dio una entrevista a a la Agencia EFE en la que respondió a varias preguntas sobre 'la Tricolor', empezando  por revelar si ha estado en contacto con Carlos Queiroz:

"No, la verdad que no hemos tenido contacto. Eso a mí no me preocupa en absoluto.

Voy a seguir haciendo bien mi trabajo. Si marco diferencias aquí, en una de las ligas más importantes del mundo, tendré opciones de estar con la selección"

Después a 'el Cucho' le preguntaron si podía ganarse un puesto entre los delanteros que estuvieron en la última convocatoria de la selección Colombia, Alfredo Morelos, Duván Zapata, Jhon Córdoba, Luis Muriel y Falcao García. A lo que respondió advirtiendo que hará lo posible por ganarse su lugar, pues sabe que tiene lo necesario:

"Todo depende de cómo lo trabajes y lo que demuestre aquí. La llamada a la selección te la ganas en tu club.

Si estás ahí es porque lo merecen y han trabajado para eso. Si haces un buen trabajo y marcas goles y haces asistencias, estarás más cerca.

En lo personal, sé el talento que tengo y que puedo estar ahí. En este momento sé que no es suficiente y hay que mejorar para llegar"

El pereirano también habló de su admiración por 'el Tigre', la que pudo concomerse luego de que contestará a un cuestionamiento sobre si sueña con jugar junto a algún delantero colombiano:

"Con Falcao, lógicamente. Por la historia, porque es uno de los mejores jugadores de la historia, es un referente y se me acaban las palabras para describir a Falcao.

Significa mucho para el país por todo lo que le ha dado y sería muy lindo compartir con él"

Para concluir, aparecieron las palabras de Juan Camilo Hernández sobre la selección Colombia y el Mundial Catar 2022, con las que dejó claro que ve posible jugar dicha cita orbital:

"Para mí es una realidad. Soy sincero y mi próximo objetivo grande que tengo es llegar a ese Mundial. Falta mucho todavía, me favorece un poco porque aprenderé cosas y conseguiré experiencia.

Con trabajo podré llegar. Confío en mis cualidades y espero tener la oportunidad de estar en ese Mundial"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El pereirano viene de descender dos temporadas consecutivas y está confiado en que eso pasará más! ¿Creen que al equipo del colombiano 'le dé' para lograr ese objetivo?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 24, 2020