Las palabras de Juan Camilo 'Cucho' Hernández después de la derrota de Colombia VS Argentina en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Mientras recupera su mejor versión y Desde la distancia el pereirano apoyó sus excompañeros.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Juan Camilo Hernández

El delantero del Mallorca es uno de los grandes ausentes en la plantilla de Arturo Reyes y, aprovechando su cercanía con el DT y los jugadores, opino sobre la derrota que complicó la clasificación a las olimpiadas. Co mucha solidaridad las palabras de Juan Camilo 'Cucho' Hernández después de Colombia VS Argentina por Torneo Preolímpico Sub-23 2020 pidieron comprensión para el equipo.

'La Tricolor' ya está haciendo las cuentas necesarias para cumplir el objetivo de jugar los juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero todo dependerá del partido entre brasileños y argentinos. Es que la victoria contra Uruguay no asegura nada, pues la selección ya no depende de sí misma y ahora tendrá que esperar un tropiezo de la 'canarinha'.


Palabras de Juan Camilo 'Cucho' Hernández después de Colombia VS Argentina por Torneo Preolímpico Sub-23 2020 

El joven atacante habló con el programa Nexo ESPN y demostró con optimismo que la clasificación aún no está perdida, además defendío al DT y la plantilla:

"El equipo se ve bien, se ve la idea de lo que quiere hacer, hay que ver las virtudes de los otros equipos. Le están metiendo mucha presión al equipo y al cuerpo técnico, la clasificación se puede dar, tan difícil no está"

Hernández también defendió a Ménder García, señalado por errar una increíble oportunidad para empatar e partido contra Argentina en los últimos minutos

“Es un gran goleador, compartí con él, la Selección Risaralda. Creo que se dará la clasificación. Tengo mucha fe en esta selección"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La acción del final de Colombia VS Argentina le ha dado la vuelta al mundo!
¿Podrá clasificar el equipo Sub-23 a los juegos Olímpicos Tokio 2020?

Posted by Comutricolor on Friday, February 7, 2020