'El Cantante del Gol' volverá a trabajar en RCN radio al mismo tiempo que con Win Sports

El narrador vallecaucano revivirá los 'viejos tiempos', cuando inicio en los medios deportivos.

Cortesía, YouTube Deportes RCN

Aunque cuando trabajaba para Caracol Televisión también narraba los encuentros en Blu Radio, no tenía la participación que esperaba en otros proyectos y él mismo lo dijo en varias oportunidades y entrevistas. Y ahora que se sabe que 'El Cantante del Gol' volverá a trabajar en RCN Radio, se comprueba que tenía más objetivos que solo las narraciones que hacía en su anterior trabajo.

Pues ahora parece que en su vinculación con Win Sports y RCN Televisión ha encontrado esos otros espacios que quería explorar, como la presentación de noticias y programas, el cubrimiento en el sitio de los eventos, la opinión en los mismos y hasta la participación en publicidades. Y en esta nueva etapa estará en un programa radial local en el que hablará de fútbol y tendrá más participación.


'El Cantante del Gol' volverá a trabajar en RCN Radio y está feliz:

Así lo reportó el portar 'Cápsulas', de Alfredo Carreño, que se dedica a llevar las novedades de los medios deportivos y de los periodistas de la misma área:

"Javier Fernández, ‘El Cantante del Gol’, regresa a una de sus pasiones, la radio. El relator de Win Sports y el Canal RCN con su voz y estilo está de vuelta en las ondas hertzianas y más concretamente en una estación radial de RCN. Y es en Radio Red- Cali, 1.200 AM en donde el reconocido narrador tendrá la oportunidad de opinar acerca de todos los temas concernientes al América, Deportivo Cali y la Selección Colombia"

Se debe recordar que esto no es nuevo para Javier Fernández, ya que en sus inicios participaba como comentarista deportivo y por una situación inesperada terminó en la narración y allí encontró un espacio para explorar. El regreso a esta labor lo tiene contento y así se lo expresó al mencionado portal:

"Voy a tener el placer, porque es un placer para mi participar en un programa como el Súper Combo del Deporte…Vamos a emitir de lunes a viernes, desde las 11 de la mañana por la 1.200 AM de La Red de RCN-Radio"


Aunque solo será en una señal local en el Valle del Cauca, 'El Cantante del Gol' volverá a trabajar en RCN Radio y esto seguirá pasando a nivel nacional con las transmisiones de RCN y Antena 2 de la selección Colombia en el futuro.

>>Más novedades de los medios deportivos en ComuTricolor<<

¡Ese día el narrador fue sincero y dijo que fue por petición de los clubes!

Posted by Comutricolor on Monday, June 15, 2020