'Cantante del Gol' narró repeticiones durante Once Caldas VS Cali en Win Sports +

No es el primer episodio infortunado del narrador vallecaucano, que lleva a que sea criticado.

Cortesía, Instagram 'Cantante del Gol' / Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

En una oportunidad se cayó el internet de Javier Fernández Franco y tuvieron que reemplazarlo durante gran parte de un partido, en otra ocasión se escuchó cuando enviaba un mensaje de audio a uno de sus hijos y, más recientemente, se dio un reclamo a una de las personas del canal deportivo en vivo. Pues ahora 'el Cantante del Gol' narró repeticiones durante Once Caldas VS Cali y obviamente los comentarios no pasaron inadvertidos.

Obviamente todo es producto del 'teletrabajo', que ha tenido que implementarse en las transmisiones de los canales Win Sports y Win Sports +, debido a la pandemia del COVID-19 y a las medidas de bioseguridad que han adoptado para este tipo de situaciones. Pero la evidente resistencia que ha generado Fernández desde hace un tiempo, lleva a que lo señalen fuertemente.


'El Cantante del Gol' narró repeticiones durante Once Caldas VS Cali y se lo reclamaron:

Esto pasó el sábado 6 de marzo pasado, en medio del duelo entre manizaleños y caleños, que terminó 0 por 0 durante la Fecha 11 de Liga BetPlay 1-2021. Pues resulta que cuando estaban pasando una de las repeticiones de lo que había pasado en el campo, él empezó a narrar como si estuvieran pasando en vivo… Y pasó 2 veces:


Poco a poco los programas del canal deportivo colombiano han vuelto a los estadios, con más personas presentes, pero en el caso de las narraciones hay más cuidados, ya que varios de los participantes viven en otras ciudades o por su edad es mejor evitar riesgos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Creen que fue injusto lo que decidió Wilmar Roldán?
"… lo del VAR, son situaciones que son respetables, pero desequilibran…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 7 de marzo de 2021