Video: Celebración del 'Bolillo' Gómez y Andrés Cadavid después del título de Copa BetPlay 2020

Obviamente ganar un título genera que hayan celebraciones de todo tipo y con mucha emotividad.

Cortesía, Twitter / Cortesía, Instagram Andrés Cadavid

Aunque apenas lleva un par de meses en el club, después de su vuelta, el experimentado DT consiguió el título esperado y por eso se vio tan feliz. Pero además, esto se juntó con los sentimientos del defensor y capitán, que recientemente perdió a su abuelo y que le quería dedicar la victoria. Pues lo que terminaron mostrando Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez y Andrés Cadavid después del título de Copa BetPlay 2020 no pudo tener más emotividad.

Y aunque para muchos era innecesario decir groserías, realmente fue un desahogo de los 2 personajes del fútbol, que esperaban quedar campeones con su equipo querido, después de etapas complicadas de sus vidas y falta de resultados deportivos. Pues todo lo transmitió el mismo Cadavid en su cuenta de Instagram y esa parte del video se volvió viral.


Video: 'El Bolillo' Gómez y Andrés Cadavid después del título de Copa BetPlay 2020

El partido fue tensionante, se puede decir que los penales premiaron al equipo paisa por su efectividad y por su arquero, porque en los 90 minutos Tolima había sido más y solo la intervención de Andrés Mosquera marmolejo llevó el partido a los penales con sus atajadas. Pues parece que así lo vivieron Cadavid y 'Bolillo', porque al final salieron a desahogarse.

Y justamente se desahogaron con esa grosería que dijo el DT al final de la rueda de prensa de la semifinal contra Quindío, que fue sufrida y apretada hasta el final. Y él terminó diciendo "Qué paridera tan hijuep#[email protected], hermano…".

Pues esta vez, se volvió a escuchar algo similar, después de los 90 de juego y de los penales:

– Cadavid: "Campeones, hijue?#[email protected] Diga, campeones qué…"

+ 'Bolillo': "Campeones, qué paridera tan hijue?#[email protected]"

– Cadavid: "Campeones, hijue…"

Pero eso no fue lo único que pasó en el festejo, ya que en el camerino del Atanasio Girardot y en medio de la música y la alegría, llegó 'el bautismo' para los jóvenes del plantel 'poderoso'. Apareció una máquina de rasurar y el mismo Cadavid empezó a hacer los cortes. En las imágenes se ve que Robert Harrys y Juan Pablo Gallego fueron víctimas de esta práctica.

Pero cuando estaban buscando a David Loaiza, no aparecía, ante esto se dio otra conversación de 'el Bolillo' Gómez y Andrés Cadavid después del título de Copa BetPlay 2020 y el DT pidió que no fueran a molestar al joven que tenía un carácter más fuerte. Pero el defensor no lo tomó muy en serio y hasta 'amagó' con 'calvear' al técnico:

"No acosen a ese man, que ese man es muy 'asao'…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Empezaron hablando de su apellido y después reconocieron!
-: "Junior en Barranquilla no le gana a nadie en Libertadores y queda eliminado en casa"
+: "… le escribió a una colombiana y no le hizo caso…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 11 de febrero de 2021