'Vainazos' de Eduardo Pimentel contra Falcao García por su publicación sobre el paro nacional y por su edad

Tal vez era lo único que le faltaba al directivo; atacar a un ídolo de 'la Tricolor', basado en su postura política.

Cortesía, Facebook oficial Boyacá Chicó / Archivo, Getty Images

Aunque la opinión de Radamel se conoció iniciando el mes de mayo de 2021, en junio del mismo año partidarios del uribismo y cuentas de Twitter (muchas de ellas sin nombre ni foto) señalaron al goleador de la selección Colombia porque sienten que los tuits escritos en esa oportunidad van en contra del estado y las autoridades, al pedir respeto por la protesta pacífica y hacer un llamado a las autoridades internacionales. Y ahora es claro que hay un comentario de Eduardo Pimentel contra Falcao García por su publicación sobre el paro nacional.

Pero tal vez lo más llamativo es que el texto del dueño del Boyacá Chicó para apuntar al 'Tigre', recuerda esa vieja polémica en la que algunos señalan que está registrado en sus documentos con una edad menor a la que supuestamente tiene. Esto se manejó desde que Radamel estaba en las categorías infantiles y sacaba diferencia a los rivales por su físico y potencia, pero que hasta ahora no hay más que versiones y especulaciones sobre el particular.


El comentario de Eduardo Pimentel contra Falcao García por su publicación sobre el paro nacional y por su edad:

Obviamente el directivo ha expresado una y otra vez que es admirador y casi que hay una idolatría para el expresidente Álvaro Uribe Vélez, por eso las políticas del partido Centro Democrático siempre tienen su apoyo, además del actual gobierno de Iván Duque. Pero esto lo ha usado para, desde su posición de directivo, atacar a los jugadores, a la Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales), a directivos de otros clubes, a árbitros del FPC, a los hinchas rivales, a periodistas y hasta llegó al punto de señalar con agresividad a los pueblos indígenas.

Pero después de pasar por todos estos episodios, ahora 'el Bochica' apeló a apuntar a falcao por aquel trino del 4 de mayo pasado, en el que no solo condenaba la violencia que se empezó a vivir por las protestas del paro nacional, sino que puso la bandera del país al revés en señal de pedido de ayuda a la comunidad internacional. Esto lo hizo con palabras fuertes y terminando con un 'sutil' EQLELE (el que lo entendió, lo entendió):

"A Quien es SOBERBIO y HUMILLA los símbolos patrios,el DESPRECIO. Quien ENGAÑA con 5 años menos d edad también. (Eqlele)"


No haya que esperar que él aclare el tema, ya está muy claro lo de pimentel y cómo manda sus mensajes, así que simplemente habrá que esperar si alguien le responde o hay una sanción para un directivo del Fpc por este tipo de situaciones. ya que en el reglamento los jugadores sí están cohibidos de pronunciarse sobre temas políticos o insultar a autoridades o integrantes de clubes rivales.

¿O será que el 'vainazo' de Eduardo Pimentel contra Falcao García por su publicación sobre el paro nacional y por su edad tendrá una segunda parte y será igual de valiente, como en otros casos, para hacerlo con nombre y apellido?

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque lo publicó hace un mes y los perfiles de Twitter reaccionaron con retraso, prefirió 'bajar los ánimos'!
'El Tigre' siempre tomando decisiones acertadas…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 6 de junio de 2021