Mensaje de Eduardo Pimentel al caricaturista 'Matador' por burlarse del descenso de Boyacá Chicó

Aunque en este 'encontrón' se vio el tema deportivo, no quedaron afuera las diferencias políticas y de ideología.

Cortesía, Instagram de 'Matador' / Cortesía, Facebook de Boyacá Chicó / Cortesía, Deportivo Pereira y Boyacá Chicó

Para los que no saben, el exjugador es el dueño del equipo boyacense y Julio César González (nombre real del ácido caricaturista) es seguidor del deportivo Pereira, pero además el primero en mención es de corriente uribista y el segundo es de los más críticos con el expresidente Álvaro Uribe y sus políticas. Por eso la respuesta de Eduardo Pimentel al caricaturista 'Matador' por burlarse del descenso de Boyacá Chicó no se limitó a mencionar el tema futbolero.

Y aunque en esta oportunidad no hubo insultos y tampoco los característicos trinos del directivo del club boyacense, sí se vio la molestia ya que apenas se conoció la permanencia del equipo pereirano en la primera división, 'Matador' subió un video con algunas palabras fuertes de él y otras personas, dedicadas a Pimentel. Y es que la lucha por la permanencia en la Liga BetPlay, para el segundo semestre de 2021 tuvo ingredientes tan polémicos, que desde el COVID-19 hasta las acusaciones de supuestas influencias arbitrales tuvieron lugar.


La respuesta de Eduardo Pimentel al caricaturista 'Matador' por burlarse del descenso de Boyacá Chicó:

En la cuenta de Twitter del directivo se vio un mensaje en la jornada del lunes 19 de abril, un día después de que se configurara la pérdida de categoría de los 'ajedrezados y destacó que eran una institución que no se lamentaba por lo ocurrido sino que buscaba beneficiar a otras personas:

"En el AJEDREZADO NO vinimos a LAMENTARNOS,antes q FUTBOL vinimos a llevar ESPERANZA y PROGRESO a los hogares Colombianos"

Pero ya en la noche llegó la respuesta a su detractor, que no usó palabras groseras, pero dejó claro que tienen muchas diferencias y que los insultos lo hicieron revivir la etapa que vivió como jugador profesional. Y al finalizar usó un término descalificado e hizo referencia a la ex-guerrilla de las Farc, dando a entender que 'Matador' podía estar en alguna forma relacionado con ellos:

"@Matador000 dentro d las IDEOLOGIAS q ud representa q no SON LAS MISMAS MIAS y en el contexto del ambiente en q las hizo,me recordó algo q había escuchado en ESTADIOS LLENOS hace mucho tiempo,me EMOCIONO y me hizo sentir nuevamente IMPORTANTE,muchas gracias,BUFON d FAR"


Esta respuesta de Eduardo Pimentel al caricaturista 'Matador' por burlarse del descenso de Boyacá Chicó es una de tantas que siempre publica, pero esta vez llegó a ser más cuidadoso con el lenguaje y los señalamientos. Eso es algo…

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Rey del Twitter' lo volvió a hacer y sacó muchas risas en medio de esta coyuntura!
¿Será que Eduardo Pimentel responde como acostumbra?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 19 de abril de 2021