Video: Fuertes palabras de Eduardo Méndez por mal arbitraje en América VS Santa Fe por cuadrangular de Liga Águila 2-2019

El presidente culpó a la terna arbitral por el resultado en contra.

Captura de pantalla Twitter Win Sports// Cortesía Twitter oficial Santa Fe

El partido disputado en el Pascual Guerrero estuvo lleno de emociones pero también tuvo mucha polémica, ya que los errores arbitrales marcaron el rumbo del juego. Esta vez el que se quejó fue Eduardo Méndez por mal arbitraje en América VS Santa Fe por la última fecha del cuadrangular de la Liga Águila 2-2019 y lo hizo en declaraciones posteriores al final del compromiso.

En el segundo tiempo le invalidaron un gol a los 'cardenales' el cual hubiera sido el empate parcial. Gustavo Murrillo tomó la decisión luego de que uno de sus asistentes levantara la bandera señalando fuera de juego. Lo que causó confusión y polémica fue que la volvió a bajar dando continuidad a la jugada, y cuando el equipo bogotano celebraba la anotación el juez central lo invalidó. Los 'diablos rojos' aprovecharon la desconcentración del rival y en la siguiente acción marcaron el 2-0, lo cual generó más indignación en los dirigidos por Harold Rivera y su hinchada.


Video: Fuertes palabras de Eduardo Méndez por mal arbitraje en América VS Santa Fe por cuadrangular de Liga Águila 2-2019

En la atención a medios después del partido, el presidente de Santa Fe se 'despachó' en contra de la terna arbitral y los culpó de dañar el proceso que tanto les costó implementar:

"Me he dado cuenta que cuando uno no tiene poder las cosas suceden, y ante eso no podemos discutir. Sabemos y sé porque me han reportado las irregularidades que hubo en el arbitraje del día de hoy. El señor Murillo y sus dos asistentes cometieron errores que hoy dañan el trabajo de todo un semestre que tuvieron mis jugadores y el esfuerzo que hizo el técnico para sacar esto adelante. No voy hoy a denunciar hechos que puse en conocimiento el día de ayer, porque considero que cuando tenga las pruebas las haré públicas, pero hubo comentarios, nos hicieron llamadas y nos dijeron cosas que estoy a punto de averiguar"

A pesar de la fuerte crítica de Eduardo Méndez, salió una buena noticia en todo lo que dijo, ya que la continuidad del DT fue confirmada por él mismo:

"El profesor queda ratificado en su cargo para quitar dudas. Es una persona que ha trabajado y que su labor se ve empañada por situaciones como estas"


>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en Comutricolor<<

"Fuerza esto es fútbol se pierde y se gana", le dicen algunos hinchas

Posted by Comutricolor on Thursday, November 28, 2019