Video: Infortunados comentarios de Eduardo Luis sobre transmisión de Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021 por Win Sports

Aunque ya todo se sabía y todo estaba dicho de cara a la jornada definitiva, la molestia ha aumentado y esto no ayuda mucho.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / cprytesía, Win Sports / Cortesía, clubes FPC

En los días previos a la definición de los clasificados a los 8 y del descenso, la Dimayor anunció que 8 de los 9 partidos irían a la misma hora y el canal oficial del FPC definió cómo se transmitirán por sus diferentes señales y plataformas. Y a la molestia que ya se había generado en los aficionados que pagaron el 'canal premium' para ver a sus equipos y que en este fin de semana no lo podrán hacer por televisión sino por la web, un para de intervenciones de Eduardo Luis sobre transmisión de Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021 no fueron los más amables para ellos.

El contexto es complicado, ya que jugar a la misma hora los partidos lo decide Dimayor, obviamente se entiende que es propendiendo por la igualdad y juego limpio, para que todos los equipos definan al mismo tiempo que sus rivales; ya sea por estar de cabezas de serie en el sorteo, por los últimos cupos a los 8 y por el descenso. Pero los aficionados también tienen razón en expresar que pagan un producto especial como Win Sports + para ver a su equipo en calidad de televisión y en esta oportunidad muchos tendrán que ir a celulares, tablets y computadores a ver ahí los juegos.

Pero además, tendrán que usar sus recursos de internet, ya sea plan de datos personal o plan de intenten en casa para acceder a un servicio que ya pagaron por ver en su señal de TV. Y así la entrada a la página de Win Sports sea gratuita y sin restricciones, el internet no lo es y en Colombia las conexiones están muy atrasadas y muchos ni siquiera tienen la capacidad en sus datos para reproducir más de 90 minutos en línea.


Video: Lo que dijo Eduardo Luis sobre transmisión de Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021 por las plataformas de Win Sports

Ya conociendo todo ese contexto y sabiendo que hubo protestas en redes sociales, que no tienen ninguna solución diferente, y que no por eso dejan de tener razón. El pasado miércoles 14 de abril se dio la intervención del narrador en el programa 'Saque Largo', en la que buscaba informar sobre las transmisiones y que terminó siendo un 'infomercial' para que contrataran los servicios de Win Sports + y Win Sports Online.

 

"Viernes:

Alianza – Envigado. Win Sports, Win Sports +, Win Sports Online.com. Pídanlo a su cable-operador; Win Sports +.

Domingo:

Por Win Sports, la pantalla habitual, la de siempre; Once Caldas – Medellín, también irá por Win Sports Online, como todos los partidos del fútbol colombiano. El que tiene Win Sports Online, ve todo, todos los partidos los tiene en Win Sports Online.

América se va a enfrentar al Tolima, por Win Sports +, hinchas del América, pídanlo a su cable-operador. por WIn Sports + o tengan Win Sports Online, también se da"

Pero lo molesto no fue eso, sino que le dijo a los televidentes, muchos de los que pagan Win Sports + y que no podrán ver los partidos por la plataforma que pagan, que deberían tener buen servicio de internet para que no se quejen de la transmisión web. Obviamente esto se sabe, pero si ya había molestia con el tema, ¿para qué recordar y advertir que no se quejen si no tienen un buen servicio de internet, cuando el servicio que ya han pagado es el de televisión?:

"A esa misma hora, como son los 8 partidos que hay, Millonarios-Cali. ¿Que se pelean ellos?, cabeza de serie, ¿no? Se pelean cabezas de serie, Millonarios-Cali, y esto irá por Win Sports Online y por WinSports.co, por la página web. La pantalla web estará habilitada para estos partidos.

Buen internet, por favor, para que después no le echen la culpa a la página"

"Nacional-Patriotas también irá por Win Sports Online y por la página Web, Nacional-Patriotas. nacional también quiere ser cabeza de serie…

La Equidad-Santa Fe, también pelean por ser cabezas de serie, irá por Win Sports Online y por Win Sports.co, todo de libre acceso, es decir la página web.

Estos partidos que estamos diciendo que van por la página web de Win Sports, estarán totalmente disponibles para todo el mundo, para cualquier persona, simplemente entra a Win Sports.co y dice cuál partido quiere ver…"

Y después de hablar del partido Millonarios VS Cali, que son las 2 hinchadas que más han mostrado inconformidad con no poder tener el juego en TV, Eduardo soltó otro comentario que no gustó para nada, ya que promocionó el servicio de Win Sports Online, que es diferente al de Win Sports + y que sería un costo adicional para quienes lo quieran tener en caso de no estar en casa para ver los partidos:

"Pereira-Deportivo Pasto, Pereira se juega el descenso y Pasto tiene posibilidades de clasificar. Irá por Win Sports Online y por Win Sports.co.

¿Ven lo importante de tener Win Sports Online? Ténganlo, que es muy útil

Boyacá Chicó, que se juega el descenso, se va a enfrentar a Jaguares, que tiene una mínima posibilidad. Por Win Sports Online y Win Sports.co.

Y Bucaramanga-Águilas, también irá por Win Sports Online, por Win Sports.co…"


Obviamente las palabras de Eduardo Luis sobre transmisión de Fecha 19 de Liga BetPlay 1-2021 por las plataformas de Win Sports eran netamente informativas, pero al meterle el comercial de sus productos y la opinión del presentador, terminan siendo más que incómodas para esos que ya se molestaron por pagar un producto que no van a poder disfrutar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Prográmese porque será un horario muy incómodo para ver en un día laboral!
¿Cómo cree que quedarán los 8 y las llaves?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de abril de 2021