Eduardo Luis López habló sobre el presente del América de Cali

La situación de los escarlatas es bastante preocupante, por eso Eduardo Luis López habló sobre el presente del América de Cali, exponiendo un claro punto de vista

La situación que viven los escarlatas no es la mejor. Los resultados de un tiempo acá no los ayudan. Una dura derrota sufrida ante Millonarios por la Liga Águila y la eliminación ante Defensa y Justicia por Copa Sudamericana son prueba de ello. Por eso, las opiniones en torno al caso no se hacen esperar. Y es que Eduardo Luis López habló sobre el presente del América.

Las especulaciones en torno a este hecho son diversas. Algunos aseguran que todo es debido a un problema financiero que sufre la institución, otros culpan a unas posibles diferencias internas entre el cuerpo técnico y los directivos. Lo cierto es que, independientemente de la razón, los ‘diablos rojos’ viven un presente bastante complicado, recibiendo diversas críticas por parte de su hinchada, quien lógicamente no está conforme.

Eduardo Luis López habló sobre el presente del América ¿Qué dijo?

En su columna de opinión, expuesta en la página web de RCN Deportes, el narrador y comentarista del fútbol profesional colombiano expuso un nuevo planteamiento, dando un motivo que para algunos pareció lógico mientras que para otros fue un tanto descabellado.

“Para muchos es un tema futbolístico, pero ¿por qué América no le puede ganar a los equipos grandes en Colombia? ¿Por qué en el partido que todo mundo espera mucho de América, nunca sale lo mejor del equipo dirigido por ‘Polilla’ da Silva? No creo que sea un tema de fútbol. El problema de América, creo que es de la cabeza. Soy un convencido de que América, aunque no tenga las estrellas de Nacional o Junior, tiene un plantel para mirarse cara a cara con sus rivales, pero América no ha tomado la decisión. Da la sensación de que cuando toca la cancha se siente menos que sus rivales y no es justo ni con la camiseta ni con la historia ni con la hinchada ni con la inversión”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Maluma en español y esta versión será interpretada por… ¿Buena elección de artista?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 10, 2018