Eduardo Luis López comparó a Atlético Nacional con Real Madrid

Durante la emisión del programa Saque Largo y después de lo sucedido frente al Junior de Barranquilla, Eduardo Luis López comparó a Atlético Nacional con Real Madrid

Para nadie es un secreto la supremacía del cuadro ‘verdolaga’. En los últimos años el equipo ‘paisa’ se apoderó de la mayoría de torneos. Y es que, su estilo de juego, grandes nóminas, alta inversión económica y demás, lo convirtieron en el ejemplo de muchos. Razón por la cual, Eduardo Luis López comparó a Atlético Nacional con Real Madrid.

Para algunos pareció algo exagerado ese paralelo. Otros apoyaron dicha opinión. Lo cierto es que el narrador tuvo sus argumentos para explicar dicha afirmación. Eso sucedió en la emisión del programa ‘Saque Largo’ del canal WIN Sports. Los panelistas que lo acompañaban se sorprendieron, mientras que otros lo respaldaron.

¿Por qué Eduardo Luis López comparó a Atlético Nacional con Real Madrid?

Recordando lo acontecido en el duelo ante Junior de Barranquilla y la campaña de los ‘verdolagas’ tanto en la Liga como en Copa Libertadores, realizó la comparación. Cabe recordar que antes de decirlo, explicó que era importante guardar proporciones. Eso sí, más allá de esta aclaración, terminó diciendo su punto de vista. Puede ser descabellado o acertado. Cada quien juzgará y sacará conclusiones.

“Nacional es a la Liga colombiana, lo que el Real Madrid a la Champions. Es que Nacional les gana jugando mal, regular, en el último minuto, con el equipo alterno, les saca puntos, con el titular. Y nadie se revela. ¿Dónde está la rebeldía? ¡Muchachos!”

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¿Sorprendidos? Ni Julio ni 'Polilla' ni Craviotto. Más de uno quedará boquiabierto ¿Qué opinan de este nombre?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018