Comentarios de Eduardo Luis a Caracol Televisión por repetir Colombia VS Alemania del Mundial Italia 1990

El mismo relator reconoció el mérito de 'la competencia' y de su narrador actual.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Twitter oficial FCF

Aunque pasó hace 30 años, el duelo de 'la Tricolor' con 'Die Mannschaft' despertó gran interés entre los aficionados colombianos, así hayan o no visto aquel encuentro. Y en medio de tantos comentarios que se dieron en redes sociales, llegaron varias publicaciones de Eduardo Luis a Caracol Televisión por repetir Colombia VS Alemania del Mundial Alemania 1990.

El actual narrador de Win Sports, que también trabaja para RCN Televisión hace varios años, descartó que hubiera rivalidad con el canal oficial de la selección Colombia. Pero no solo eso, sino que afirmó que ese sentimiento de estar en contra lo ponen otros en redes sociales, pero nada qué ver con la realidad.


Lo que publicó Eduardo Luis a Caracol Televisión por repetir Colombia VS Alemania del Mundial Italia 1990:

El 'relator' no ocultó que estuviera viendo el partido transmitido por la competencia y puso varios tuits, entre los que manifestaba su emoción y concepto sobre el equipo de francisco Maturana:

"Hoy muchos por fin entienden a quienes pensamos que el mejor partido jugado por una selección Colombia en la historia de mundiales fue vs Alemania en Italia 90. El juego, estilo, personalidad, el rival, el contexto histórico futbolístico y social, el gol agónico, el logro, todo"

"Es imposible que no se me vengan las lágrimas de nuevo…El gol que más grité en mi vida…30 años después y aún me conmueve. Qué lindo…gracias a esa selección Colombia de 1990. Gracias Francisco Maturana por este momento eterno. Gracias Freddy Rincón, el más grande de todos"

Pero ante comentarios de colegas y también de hinchas, empezó a responder y a referirse a la diferencia entre competencia y rivalidad con los colegas. Así se vio después de una pregunta sobre si estaba "traicionando" a su actual empleador:

"Es en redes sociales donde venden una rivalidad que es tal entre los medios. Competimos, solo eso"

Ante un comentario del también periodista de Win Sports y RCN Televisión, Juan Felipe Cadavid, un aficionados intentó burlarse por darle 'rating' a la competencia. Pues Eduardo Luis expresó que le alegra que sus colegas tengan buenas cifras:

"Creo que les debe ir muy bien, me alegra además. Es un gran producto"

Y horas más tarde llegó una nueva respuesta y mensaje de Eduardo Luis a Caracol Televisión por repetir Colombia VS Alemania del Mundial Italia 1990, pero esta vez refiriéndose a el narrador Carlos Alberto Morales:

"Jajajaja noooooo. Todo mi respeto para Carlos Alberto. Y me parece que ha sido un hit lo de Caracol con esos partidos. Bonitos recuerdos"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Le pegaron al 'Pibe' Valderrama, se desquitó y dijo "solo balón"!
¿Qué tal las reacciones en medio de la repetición del partido del Mundial Italia 1990?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 31, 2020