Audio: Palabras de Duván Vergara antes de final Junior VS América por Liga Águila 2-2019

El delantero tiene en su mente celebrar la estrella de fin de año.

Cortesía Facebook América de Cali// Cortesía Facebook Junior de Barranquilla

Ya se empiezan a contar las horas para el partido de ida en el Metropolitano Roberto Meléndez y los jugadores de ambos equipos también se hacen sentir. El mensaje de Duván Vergara antes de final Junior VS América empieza a calentar los ánimos, ya que se refirió al equipo de 'la Arenosa' en recientes declaraciones.

El jugador ha sido fundamental en el esquema del DT Alexandre Guimarães y sus goles han sido de mucha ayuda para la actualidad de los 'escarlatas'. El viernes 29 de noviembre señaló que se encuentra un poco lastimado de una costilla, pero que eso no le impedirá dar todo para buscar la estrella 14 para su club.


Audio: Palabras de Duván Vergara antes de final Junior VS América por Liga Águila 2-2019

En declaraciones para el programa Blog Deportivo de Blu Radio, destacó los títulos recientes de los barranquilleros pero también dijo que el plantel que armó Tulio Gómez está para grandes cosas:

"Pienso que desde que se conformó este equipo, fue para llegar a la final, para ser campeón. Tenemos excelente nómina, jugadores de jerarquía. Y Junior sé que es bicampeón, va a buscar el tricampeonato, viene con toda. Ya les ganamos allá en el todos contra todos, pero eso no quiere decir nada, finales son finales y ellos van a jugarse la vida igual que nosotros"

El referente de los 'diablos rojos' también habló de 'Teogol' pero señaló que él no es el único jugador que marca la diferencia en el equipo de Julio Comesaña:

"Teófilo es un 'crack'. Es un jugador mundial, pero no podemos concentrarnos solo en 'Teo' porque de pronto dejaremos espacios para otros jugadores, entonces el equipo tiene que estar compacto, no dar ventajas atrás, mentalizados que vamos a ganar y las que tengamos arriba concretárlas"


>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en Comutricolor<<

¡Le pidió aceptar las derrotas y victorias con humildad!
¿Habrá respuesta del presidente de Santa Fe?

Posted by Comutricolor on Friday, November 29, 2019