El conmovedor mensaje de Duván Vergara sobre la salida de Alexandre Guimaraes de América

El talentoso atacante se extendió en agradecimientos hacia el experimentado DT.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de América

La noticia de que el entrenador brasileño no continuará en el 'escarlata' generó mucho revuelo en la opinión pública, sin embargo, pocos jugadores del club se habían manifestado al respecto y en esta oportunidad fue el cordobés quien lo hizo. Así se conoció el conmovedor mensaje de Duván Vegara sobre la salida de Alexandre Guimaraes de América y que demostró el respeto y admiración que llegó a sentir por él.

Actualmente hay mucha incertidumbre en la hinchada del equipo caleño porque no está muy claro quién puede reemplazar a Guimaraes, aunque la prensa ha revelado algunas de las opciones que estaría contemplando la directiva del club. Es que sustituir a 'Guima' será muy complicado, pues fue el responsable del primer título de la 'mechita' desde que volvió a la primera división en 2015 y Vergara fue una de las figuras en este logro.


El conmovedor mensaje de Duván Vegara sobre la salida de Alexandre Guimaraes de América

A través de su cuenta oficial de Instagram, el talentoso atacante publicó unas sinceras palabras con las que agradeció y se despidió del entrenador brasileño, cuyo contrato no será renovado por decisión de los directivos del 'escarlata':

"Reconozco que me ha sido difícil escribir esto, con mucha nostalgia y tristeza, pero a la vez sabiendo que alguien merece hasta lágrimas de agradecimiento cuando ha aportado tantas cosas buenas en mi vida, ese es el profe Alexandre Guimarães, quien merece lo mejor de la vida en su nuevo camino.

Como no sentirme así, si se trata del hasta luego de alguien que me devolvió la confianza para creer en mis capacidades, quien creyó en mí cuando quizás pensé que sería imposible vivir uno de los momentos más lindos de mi carrera: jugar con un equipo grande de mi país y ser Campeón. 

Siempre supe que llegar al club América de Cali sería una gran oportunidad para mi carrera profesional, y sí que lo ha sido, más aún con el acompañamiento de un maestro como el profe quien hoy dice hasta luego a este equipo, dejando personas agradecidas como yo por todo el aporte y a una hinchada feliz por ver de su mano nuevamente a la "Mechita" en lo más alto.

¡Gracias profe, gracias amigo y gracias papá!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y ratificó que se va del 'escarlata', pero no por su culpa! "Lo que el club haga con el dinero es tema del club… tu contrato está firmado y sabes que tienen el dinero para pagarlo…"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 6, 2020