Constantes críticas de Álvaro Hincapié a José Fernando Cuadrado en Nacional

El estadígrafo lleva mucho tiempo atacando al portero de Valledupar y no le perdona nada.

Cortesía Instagram oficial Nacional / Tomado del Twitter de Álvaro Hincapié

Obviamente reemplazar lo que hizo Franco Armani en el 'verdolagas' es muy complicado y casi imposible, lo intentó Fernando Monetti y fracasó en el intento, pero en este caso parece que hubiera una fijación de este hombre de medios deportivos con el actual titular del equipo paisa. Y es que las críticas de Álvaro Hincapié a José Fernando Cuadrado en Nacional ya pasaron a ataques y descalificaciones que no parece ser normales.

El estadígrafo y periodista, según lo indica su biografía en Twitter, es un acostumbrado colaborador de Carlos Antonio Vélez en sus programas y transmisiones de radio y TV. Además ha trabajado en reconocidos medios del país, pero aparte de acertar o no en los datos que publica y comparte, da opiniones muy polémicas y que fecha a fecha se vuelven tendencia en redes sociales.


Las críticas de Álvaro Hincapié a José Fernando Cuadrado en Nacional:

El mismo Hincapié, en su cuenta de Twitter @HincapieDatos, acepta que su disgusto por lo que hace Cuadrado viene de años atrás y manifiesta que desde que estaba en Once Caldas había dado sus opiniones. Pero ahora que el portero pasó a Nacional todo ha tomado mayor revuelo y, segñun el estadígrafo, la mala campaña del equipo de Paulo Autuori recae en los malos rendimientos del portero mundialista en 2018 con 'la Tricolor'.

Acá varios ejemplos de lo que ha pasado el último mes en el Twitter de Hincapié cada vez que Nacional recibe goles y se dan malos resultados para el club 'verdolaga' en los partidos contra Rionegro Águilas y Envigado. Ya que en las victorias con Patriotas, Medellín y América no hubo referencia a lo que hizo José Fernando:


Pues si las críticas de Álvaro Hincapié a José Fernando Cuadrado en Nacional se basan en los datos, ha que tener en cuenta que ha recibido 15 goles en 17 partidos de liga Águila, mientras que en la Copa Libertadores encajó 2 goles en 4 partidos. Y el suplente, Cristian Vargas, ha atajado 2 partidos y le han hecho 2 goles. Difícil decir que el valduparense sea el culpable del irregular rendimiento del equipo verde de Medellín, pero la opinión del mencionado hombre de medios es muy fuerte y parece que seguirá así.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Les recordó que estaban celebrando el cumpleaños 72 del club!¿Están de acuerdo con este polémico concepto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019