Dura respuesta de Fabián Vargas a Jorge Bermúdez por hablar de su situación con América

Se esperaba que el exjugador respondiera de algún modo, como ha siso costumbre, y lo hizo por redes sociales.

Cortesía, Instagram Fabián Vargas / Cortesía Instagram Jorge Bermúdez

Para halagar a Adrián Ramos por su vuelta a América, dejando su carrera en Europa, el periodista puso en duda el sentimiento del bogotano pro el equipo 'escarlata'. Pues en Twitter llegaron los mensajes de Fabián Vargas a Jorge Bermúdez por hablar de su situación y además dijo que por eso lo 'echaban' de todos los trabajos.

Nunca se supo por qué salió Bermúdez de Win Sports, RCN Radio y RCN Televisión, tampoco por qué lo dejaron de invitar al programa 'El Vbar de Caracol Radio. Pero Vargas sí puede saberlo, ya que también hace parte del panel de invitados al espacio radial y por eso el tema se volvió personal.


Duros mensajes de Fabián Vargas a Jorge Bermúdez por hablar de su situación con América:

El comunicador dijo en uno de sus videos de YouTube que Adrián es un verdadero hincha de América y que otros exjugadores decían ser hinchas y no lo eran y cobraban como si estuviera en Europa. Refiriéndose puntualmente a Vargas y el hecho que nunca volvió a jugar al equipo rojo caleño en el momento que se encontraba en descenso.

En la madrugada del sábado 4 de enero, en su perfil de Twitter, el exjugador bogotano se refirió primero al tema de los despidos de Bermúdez de varios medios:

"Otra vieja chismosa, ese es el “periodismo” q le gusta a el, hablar de los demás e inventar noticias sin confirmar, cómo lo hizo ya con el DT nacional, o será q le recuerdo porque le cortaron el chisme, por eso lo echan de todo lado, hasta el apodo lo tuvo que copiar , q pesar"

Después se dio la explicación de las situaciones que vivía América, cuando Fabián volvió al país, y la actualidad:

"Es ilógico comparar 2 momentos totalmente opuestos: escenario 1 Equipo en la B, sin proyecto, sin dinero y sin hacer gestión para buscar a jugadores. Escenario 2 Equipo en la A , campeón, juega copa liberadores y con un sueldo que muy pocos, casi ninguno puede tener en colombia"

Y finalmente le mandó un señalamiento al mismo periodista por hablar en este momento y no antes:

"uno de los mejores pagos del país y al cual si hay gestion y lo buscan directamente, ¿Porqué este subnormal no dijo nada de amor cuando la situación era otra? Pobre hombre solo busca cualquier forma de figurar @ToroYesid @jaycogrape @crisalejovg @Yilibercaldern1 @jorgebermudezh"


Si  embargo las publicaciones de Fabián Vargas a Jorge Bermúdez por hablar de su situación con América fueron borradas a los pocos minutos y extrañamente las volvió a publicar con el mismo texto unos minutos después:

Fabián Vargas contra Jorge Bermúdez

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El sentimiento de 'Adriancho' por el club es innegable!
¿Es la mejor contratación del FPC en 2020?

Posted by Comutricolor on Friday, January 3, 2020