Dura pelea entre Gabriel Meluk y jugadora de Selección Colombia Femenina

Debido al regular rendimiento en la Copa América Chile, se presentó una dura pelea entre Gabriel Meluk y jugadora de Selección Colombia con cruce de palabras

La Copa América no fue la mejor para las niñas. A pesar de la excelente primera fase, en el grupo decisivo no rindieron igual. Las ganas siempre estuvieron, pero los resultados no se dieron. Lo concreto es que, una dura pelea entre Gabriel Meluk y jugadora de Selección Colombia se robó las miradas en las últimas horas.

Dura pelea entre Gabriel Meluk y jugadora de Selección Colombia ¿Qué pasó?

Todo aconteció en redes sociales, específicamente en Twitter. Allí, el periodista emitió unas contundentes palabras contra ‘la Tricolor’ femenina. En ese mensaje hace referencia a un rotundo fracaso, término bastante hiriente.

“¡Sin Liga iban! No pierdan la proporción. Este equipo no es de pobrecitas ni ‘con las uñas’ como he leído por ahí. Este equipo, con proceso largo, clasificó a dos Mundiales seguidos, tanto que ellas, con razón dijeron sin pena que iban por el título. Fracaso inexcusable. Punto”

Ante esto, Melissa Ortiz respondió inmediatamente con varios mensajes. Cada uno de ellos más directo y diciente. Esto con el fin de respaldar a todas sus compañeras de equipo.

“Sí, y antes nos daban viajes del exterior a Colombia (ida y vuelta) para cada concentración a las jugadoras que viven en USA y Europa. Y antes nos pagaban alguito de viáticos. Desde Octubre sin viajes y sin viáticos. No hay excusa. Como dije antes, el fracaso es de todos”

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Engañando a su hinchada? Llovieron críticas, insultos y demás por parte de su afición debido a esa gran mentira

Posted by Comutricolor on Monday, April 23, 2018