Dueño de Águilas Doradas desmintió que busquen a Dayro Moreno para 2021

Aunque parecía que se iba a dar la llegada del delantero al club antioqueño, por ahora no será posible.

Cortesía, Instagram oficial Once Caldas

Muchas veces el propio atacante de Chicoral (Tolima) había expresado abiertamente que en Colombia esperaba volver a jugar en Once Caldas, pues lo hizo en la segunda parte del 2020 y no se dieron los resultados esperados, por eso ahora se habla de una posibilidad de cambiar de equipo. Y aunque se daba como una opción muy cercana, el propio dueño de Águilas Doradas desmintió que busquen a Dayro Moreno para 2021.

Y no es que no le interese o que no le guste el jugador, ya que a mediados del 2020 el mismo José Fernando Salazar había buscado contratarlo, pero ahora parece que no es la prioridad o no es la opción que busca el equipo que ha venido jugando en Rionegro. Así lo dejó saber en su cuenta de Twitter el máximo responsable de la institución dorada.


El dueño de Águilas Doradas desmintió que busquen a Dayro Moreno para 2021:

Tal como pasa cada mercado de transferencias, Águilas Doradas siempre tiene una transferencia de nombre y con historia en el FPC, ya ha pasado con Aldo Leao Ramírez, Christian Marrugo, entre otros. Pues en esta oportunidad parecía que iba a ser el delantero tolimense y así se estaba afirmando, pero parece que antes interesaba y ya no estaría en lista.

No se sabe si por la misma razón de hace unos meses, de costos, o si en esta oportunidad hay otro motivo para no llevarlo. Pero Salazar dejó claro que no lo buscan:

"No me es cierto que Dayro Moreno esté en conversaciones conmigo o con nuestros colaboradores. Solo humo. Algunas vez lo intentamos pero por costos descartamos…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los presidente de clubes dijeron una cosa, pero se iban a meter en un nuevo lío!
¿Por qué Win Sports tiene relación con este tema?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 3 de enero de 2021