Dueño de Águilas Doradas atacó al dueño del Tolima por reducción de casos del COVID-19

Una vez más se ve que los directivos del FPC no están nada unidos y salen a 'cobrarse' las cosas cada vez que pueden.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Twitter oficial Águilas Doradas Rionegro

La situación de los tolimenses ha generado mucha polémica, sin embargo que haya este tipo de tratos entre los dueños, presidentes y máximos responsables de los equipos no muestra nada de altura o buen manejo. Pues en esta oportunidad el dueño de Águilas Doradas atacó al dueño del Tolima por el reporte de no tener contagiados por COVID-19, después de que se suspendiera el partido con Nacional por tener reporte de varios positivos.

Este fue el punto negativo y lamentable de la vuelta de la Liga BetPlay 2020, ya que los de Ibagué reportaron verbalmente 22 contagios, en las primeras pruebas salieron 19, en las 'contra-muestras' 13 y en el último análisis no quedó registro de que algunos de los jugadores del 'vinotinto y oro' tuviera el nuevo coronavirus. Esto es muy extraño, pero José Fernando Salazar señala y culpa a Gabriel Camargo, en vez de 'poner la lupa' sobre los laboratorios que son los que realmente dan el reporte oficial.


El dueño de Águilas Doradas atacó al dueño del Tolima:

Antes de que se suspendiera el partido Nacional VS Tolima, anuncio que dio el presidente de Dimayor en rueda de prensa en la tarde del viernes 18 de septiembre, Salazar usó su cuenta de Twitter para poner en duda a Camargo y su actuar, calificándolo de "mago" y que hacía "magia", por reducir de 20 a 13 contagiados:

"Definitivamente Gabriel Camargo es un mago, logró en un solo día bajar de 20 a 7 casos de #COVID__19 en su plantilla. Después les narraré más episodios de magia"

"Se está moviendo el mago"

Y después de que Dimayor anunciara la suspensión del juego y que el presidente del ente manifestara que este tipo de publicaciones son opiniones y no reflejan la idea de trabajar unidos. Se conoció que los jugadores del Tolima ya no estaban contagiados, según las pruebas que se hicieron el mismo día del partido, tanto a los que se quedaron en Ibagué como los que viajaron a Medellín.

Esto lo dio a conocer el mismo delantero Juan Fernando Caicedo con una foto y un mensaje en sus redes sociales. Misma publicación que usó José Fernando Salazar en su Twitter para publicar un nuevo comentario en contra de Gabriel Camargo:

"Sin palabras… Nuestra industria sometida a los fechorías de un sátrapa"


Y para los que no creen o no entienden por qué el dueño de Águilas Doradas atacó al dueño del Tolima, llamarlo "sátrapa", la definición básica y menos estigmatizada hace referencia a "persona que gobierna despótica y arbitrariamente y que hace ostentación de su poder". Esto según la Real Academia de la Lengua Española y para dejar el tema simplemente en el significado y no en la connotación de esta palabra en difernetes contextos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El partido se aplazó, pero el 'verdolaga' exige explicaciones! "El Deportes Tolima nos ha mantenido expectantes y confundidos con la información…"

Posted by Comutricolor on Friday, September 18, 2020