La duda que planteó Luis Arturo Henao sobre la firma de Juan Carlos Osorio y América

El entorno del DT lo da como hecho, el dueño del club también, por eso no se entiende esta nueva versión.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, ESPN Colombia / Cortesía, América

Aunque el propio entrenador risaraldense no ha salido a hablar del tema, y es entendible porque la situación es más que complicada y con un colega todavía en el cargo para terminar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, Tulio Gómez sí ha hablado muchas veces y afirma que todo está casi listo. Pero como existe ese 'casi', ahora 'hace ruido' la duda que dio a conocer Luis Arturo Henao sobre la firma de Juan Carlos Osorio y América para el segundo semestre de 2021.

El máximo directivo del club 'escarlata' ya ha dicho que su amigo está cerca de confirmarse y ser presentado en el nuevo proyecto, que buscará conseguir la Copa Libertadores en unos años, pero también contó que el patrocinador que facilitaría la firma del contrato no ha llegado. Y es que el patrocinador no es que vaya a pagar el sueldo, pero sí dará los recursos necesarios para contratar a los jugadores que quiere 'el profe':

"Entre seis y ocho (jugadores llegarán), obviamente no todos llegarían en este semestre, hay que dejar algunos para diciembre…"


¿Qué fue lo que publicó Luis Arturo Henao sobre la firma de Juan Carlos Osorio y América

Pero cuando los hinchas 'americanos' ya estaban confiados de la llegada de su nuevo técnico, el estadígrafo Luis Arturo Henao, que en algunas oportunidades ha indicado que tiene contacto con Osorio, salió con un trino que 'encendió las alarmas' y que dio para todo tipo de reacciones porque lo puso como gran novedad:

"ULTMO minuto… Ósorio no le dará el si al @AmericadeCali hasta que no se definan los 3 jugadores (Colómbianos)que el pidió al equipo

Pero pasados los minutos los periodistas cercanos al equipo y con línea directa a 'don Tulio', afirmaron que no había nada nuevo y que eso ya se sabía. Pero no que estuviera en riesgo la firma o acuerdo entre las partes:

"Buenas noches. La información que tengo es que Juan Carlos Osorio será el DT de @AmericadeCali y que están armando el proyecto desde ya, será oficial en los próximos días. Esa es la información a HOY"

"A ver, @AmericadeCali ya está trabajando en silencio y discretamente para contratar los jugadores que pidió Osorio, me parece absolutamente normal, no tengo otra información para dar, saludos"

"Es que no le veo nada nuevo ni particular, eso quedó claro en lo acordado, primero los jugadores que Osorio pide y luego a tomar el timón, ya @AmericadeCali está en eso"


Pues por ahora todo sigue en el aire, porque lo que publicó Henao sobre la firma de Juan Carlos Osorio y América genera dudas, pero todos los comunicadores cercanos al club caleño afirman que está listo. Sin embargo, solo la forma y la presentación oficial tienen la verdad, pero parece que si no hay jugador no se dará la tan anunciada llegada.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Habían advertido lo que iba a pasar y metieron presión para clasificar en Copa Libertadores 2021!
¿Qué tal la molestia del grupo de hinchas, contra todos?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 23 de mayo de 2021