Rafael Dudamel habló sobre la presencia de Wuilker Faríñez en finales de Liga Águila 2019-I con Millonarios

El entrenador reveló cuáles son las posibilidades de que el jugador se pierda la convocatoria de su equipo.

Archivo EFE/Captura de pantalla Instagram oficial Wuilker Fariñez

Millonarios aún se ilusiona con contar con el guardameta venezolano en la recta final del torneo colombiano, pero las palabras del DT de 'la Vinotinto' arruinarían sus intenciones. Las declaraciones de Rafael Dudamel por presencia de Fariñez en finales de Liga Águila 2019-I demostraron que es muy difícil que el jugador se ausente de los amistosos en la fecha FIFA.

Wuilker es una de las figuras del equipo bogotano en el 2019, por lo que su presencia en cada partido es determinante para obtener un buen resultado. Sin embargo, él también ocupa un papel similar en Venezuela y por esto sería muy difícil que lo luberen de la selección durante la preparación para la Copa América 2019.


Declaraciones de Rafael Dudamel por presencia de Fariñez en finales de Liga Águila 2019-I con Millonarios:

Durante una rueda de prensa en la que se confirmó la lista preliminar de convocados par ala Copa América, el entrenador venezolano habló sobre los partidos en que Wuilker no estaría con el club 'embajador':

"Al ceder a uno tendremos que ceder a los demás. Machís estará jugando el ascenso en España y Fariñez instancias finales del torneo en Colombia"

 No he tenido contacto al día de hoy con el club de Wuilker Fariñez ni con ningún otro club de los que juegan en la fecha Fifa"

También se refirió a los rumores ponen al joven portero fuera del fútbol colombino próximamente:

"Me agrada la tranquilidad con la que Wuilker Fariñez va viviendo todas estas especulaciones que se dicen a su alrededor.

Mi consejo sería que salga campeón con Millonarios y luego él tendrá de donde escoger"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ellos saben de goles y hablan con argumentos! 'El Tino' y Valenciano criticaron con todo a algunos delanteros de 'LA…

Posted by Comutricolor on Friday, May 10, 2019