Audio: Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez habló de la supuesta pelea entre Christian Marrugo y Jorge Luis Pinto

El vallecaucano opinó sobre el tema que despertó polémica en la opinión pública.

Tomado del Instagram de Millonarios/Tomado del Instagram de Juan Guillermo Domínguez

Luego de que el 'embajador' perdiera el cupo a la final del fútbol colombiano, surgió un rumor sobre un conflicto al interior de la plantilla. Sin embargo, Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez habló de la supuesta pelea entre Marrugo y Pinto después de Millonarios VS América por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 y aclaró la situación.

El rumor surgió luego de que una cuenta de Twitter 'parodia' llamada Invictus Somos hiciera una publicación que originó una avalancha de habladurías sin fundamento:

"Pinto acaba de golpear a Montoya, Marrugo se metió a defenderlo y golpeó a Pinto. Cabaret en el camerino"


Audio: 'Carachito' Domínguez habló de la supuesta pelea entre Marrugo y Pinto

Aunque parece claro que todo se trató de una 'fake new', Juan Guillermo no dudo en aclarar de nuevo lo ocurrido en Jorge Luis Pinto y Christian Marrugo. Esto ocurrió en una entrevista con 'El Alargue' de Caracol Radio en la que también opinó sobre el resultado contra América:

"Hasta me estaba riendo, no me la creía que alguien dijera algo tan incoherente porque, primero, a 'Marru' le golpearon el ojo en el primer tiempo del partido y estaban diciendo que se armó una 'Guerra de las Galaxias'.

Yo me reía solamente, a pesar de la tristeza que tenía en ese momento.

Cuando salió eso me decía que no puede ser que estén diciendo eso ahorita, más porque el equipo estaba muy unido y tenía muchas ganas de ganar.

No sé qué pasó esa tarde, porque no jugamos como en ningún partido del semestre.

Creo que ese partido fue el más desafortunado para todos. La verdad ese 'fake' me dio mucha risa y en esta etapa de mi vida ya no me estreso por eso"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo parece indicar que el venezolano no continuará con el 'embajador'! ¿Es una buena opción para el arco del equipo bogotano?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 8, 2019