Cruce de mensajes entre Javier Fernández y Luis Arturo Henao por Eduardo Lara y Juan Fernando Quintero

En un par de tuits se vio la diferencia entre Javier Fernández y Luis Arturo Henao por Eduardo Lara y Juan Fernando Quintero.

Las opiniones en el fútbol pueden ser diferentes entre todas las personas, sean o no del medio, sin embargo algunas causan molestia y esto se refleja con lo que ocurrió en las últimas horas entre el reconocido narrador y el estadígrafo. Y la diferencia que mostraron Javier Fernández y Luis Arturo Henao por Eduardo Lara refleja que no siempre hay que descalificar sin ver también lo positivo.

La llegada al Enviagado del DT vallecaucano parece que no le ha gustado al hombre de los datos del fútbol colombiano, que en diferentes oportunidades ha mostrado 'tintes' de regionalismo en defensa de su querida Antioquia y que le ha costado más de un disgusto y discusión en vivo con compañeros y penalistas.

Pues en esta oportunidad no fue diferente, pero se encontró con la respuesta del 'Cantante del gol', quien le recordó que aparte de cometer errores, Lara también aportó triunfo para el fútbol colombiano con 'la Tricolor'.


¿Cuál fue la diferencia entre Javier Fernández y Luis Arturo Henao por Eduardo Lara?

Es sabido que al DT siempre le gustaron los jugadores con buena talla y poderío físico, dejando de lado a los futbolistas de menor estatura. Este fue un error que privó a los seleccionados nacionales juveniles de algunos jugadores. Sin embargo el mismo Lara fue el campeón del Suraméricano Sub-20 2005 que se hizo en el Eje Cafetero y que fue la base de 'la Tricolor' de mayores que asistió a los recientes Mundial de mayores de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Pues estos fueron los puntos de discordia entre uno y otro, quienes con un tono elevado pusieron en Twitter sus sensaciones y generaron división entre sus seguidores y futboleros.


"Eduardo Lara no fue el que mismo que le dijo a Juan F Quintero que era muy pequeño para ser futbolista?"

"Y el mismo que fue campeón suramericano en el eje cafetero y al que le debemos el 90 % de la selección mayor que aprovechó Pékerman, que mezquindad Dios mío "


Aunque hubo un momento en el que ellos fueron compañeros en Blu Radio, ya que el estadígrafo era habitual invitado a los programas deportivos de aquella emisora, ahora no tienen relación laboral y por eso este cruce de mensajes entre Javier Fernández y Luis Arturo Henao por Eduardo Lara refleja que 'el Cantante del gol' también tiene sus críticas a pesar de la buena actitud y tranquilidad que siempre muestra en público.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT habló de frente y sin secretos!¿Entonces que dirán los directivos de la FCF ahora?

Posted by Comutricolor on Monday, September 24, 2018