Divertida discusión del Tino Asprilla y JJ Tréllez por el álbum Panini, los goles en mundiales y títulos de Libertadores

Aunque fue en Twitter, fue muy curiosa la discusión del Tino Asprilla y JJ Tréllez por salir en el Álbum del Mundial, los goles anotados en la cita orbital y la Libertadores de 1989.

Este cruce de mensajes, que siempre fue amistoso y que tuvo como protagonistas a estos 2 referentes de Nacional y de ‘la Tricolor’, tuvo en vilo a muchos tuiteros en la tarde del domingo. La discusión del Tino Asprilla y JJ Tréllez se robó el ‘show’ en medio de una jornada dominical que tuvo mucho fútbol, pero también mucho humor.

Se debe hacer el contexto adecuado, hace unos días fue el mismo John Jairo Tréllez quien destacó que no estuvo en ningún Mundial pero sí estuvo en 2 álbumes de Panini, pues ahora Faustino Asprilla se burló y le respondió que él estuvo en 2 álbumes y que sí fue a las citas orbitales con el seleccionado colombiano.

Pues del de Turbo (Antioquia) no se quedó quieto y, como es tradición, le respondió a su amigo con una mención sobre los goles que ‘el Tino’ no pudo anotar en Estados Unidos 19945 y Francia 1998.

Ante ese tuit, el tulueño destacó que por lo menos había sido convocado, algo que encontró respuesta de JJ al mencionar que él si había ganado título de Copa Libertadores, algo que no logró Asprilla. Al final no hubo ganador, los 2 terminaron riendo ya que son hinchas de Nacional y celebraron los títulos y logros con el club paisa.


Así fue la discusión del Tino Asprilla y JJ Tréllez:

“Jajaja, no fui a ningún mundial pero por lo menos salí dos veces en el álbum… ???

“Parcero @JJTrellezV, yo también salí dos veces en el álbum pero yo si fui a los dos mundiales, jajajaja”

“Jajaja, @TinoasprillaH, y cuántos goles hiciste en esos dos mundiales?”

“No hice ninguno pero por lo menos fui, jajaja! ? @JJTrellezV”

“@TinoasprillaH, y cuántas Libertadores ganaste?”

“@JJTrellezV, jajaja, ninguna pero soy hincha del equipo que ha ganado dos de esas. Del mismo sos vos, o no? Te quiero mi parce! Un abrazo! ?

“Jajaja, un abrazo @TinoasprillaH! Bacano recordar viejos tiempos!”


¿Creen que hubo algún ganador en la discusión del Tino Asprilla y JJ Tréllez?, nostros creemos que no, pero su fue divertido ver que ellos tienen reacciones y situaciones tal como cualquiera de nosotros entre un grupo de amigos. Aunque es diferente hacerlo frente a miles de seguidores en una red social.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otra vez ‘calentó los ánimos de sus detractores!¿Creen que es un buen consuelo lo que explicó?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 17, 2018