Cruce y discusión de Andrés Marocco y la hermana de James Rodríguez por la actualidad del jugador

Los 2 son personajes que dan mucho de qué hablar en redes y esta vez se juntaron en una confrontación.

Tomado del Instagram de Andrés Marocco / Tomado del Instagram de Juan Valentina

En el marco de la consagración del Bayern München en la Copa de Alemania 2018/19, puntualmente por una nueva ausencia del jugador nacido en Cúcuta, se dio este cruce en Twitter. Y aunque parece menor, la discusión de Andrés Marocco y la hermana de James Rodríguez es algo que revela la opinión de muchas personas que no ven al zurdo al 100% y otros que confían en su nivel con 'la Tricolor'.

Pero ahora que se acerca la Copa América Brasil 2019 y buscando la gloria con la llegada de Carlos Queiroz, es un tema que se parece mucho a lo que pasaba con el mismo James en su paso pro Real Madrid y que tantas dudas generaba en el seleccionado colombiano.


La discusión de Andrés Marocco y la hermana de James Rodríguez:

El pasado sábado 25 de mayo se vieron los mensajes y argumentos, primero el periodista puso en duda el nivel del jugador y además hizo un llamado al DT de 'la Tricolor':

"Hoy estábamos esperando minutos para @jamesdrodriguez pero Kovac lo envió a la tribuna. A @Carlos_Queiroz no se le puede pedir una gran Copa América. Ospina, Mina, Fabbra, Cuadrado, James, Jeison llegan faltos de ritmo . Pies en el piso…"

La joven familiar del jugador le respondió que hablar desde afuera y que 'ver los toros desde la barrera' es muy fácil, comentario que borró, pero que no evitó que llegaran las respuestas del periodista que antes estaba trabajando en ESPN desde Argentina y ahora volvió a Colombia y dejó de  estar en las producciones que van para todo el sur del continente y los partidos internacionales.

"40 años viendo fútbol, 25 hablando de él en los medios, 10 en Espn donde se que te encantaría trabajar y 20 jugando en el amauterismo. Algo entiendo de un deporte que tampoco es una ciencia exacta y del que fanaticos como tu creen saberlo todo apenas saliendo del cascarón"


Pues los comentarios en apoyo y en contra de los 2 personajes implicado en la discusión empezaron a rondar las redes, pero mientras la joven Juana no respondió, Marocco sí lo hizo y respondió con carácter y confrontando a los tuiteros, como es costumbre en él.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se cansó de que le digan que es famosa por el jugador de 'LA TRICOLOR'!
"Que soy una fracasada, que vivo a la sombra de otros y que solo busco llamar la atención"

Posted by Comutricolor on Friday, May 24, 2019