Disculpas de Eduardo Luis por favoritismos de periodistas para finales de Liga Águila 1-2019

Aunque muchas veces se pasa con sus comentarios, tuvo mucha mesura para dirigirse a los hinchas.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Instagram Dimayor

Así como muchas veces ha sido criticado por lo comentarios y análisis que ha hecho en el programa 'Saque Largo' de Win Sports, en esta oportunidad llegaron elogios y reconocimientos para el narrador. Por eso destacamos las disculpas de Eduardo Luis por favoritismos de periodistas para finales de Liga Águila 1-2019 que tendrán a varias de las grandes hinchadas del FPC en contienda.

Justo antes de iniciar la fase semifinal , en las redes sociales se vio el mensaje del relator de Win Sports y RCN Televisión, que hace un llamado a la calma a los hinchas y además refleja que es consciente de lo que pasa con las opiniones de los periodistas y analistas.


Lo que dijo Eduardo Luis por favoritismos de periodistas para finales de Liga Águila 1-2019:

En Twitter y también en Instagram se vio este texto, que despertó muchas reacciones positivas, y algunas otras negativas. Obviamente manteniendo la ilusión de las aficiones de los 8 clubes que buscarán llegar a la final para disputar la estrella de mitad de año:

"Abrazo a todos los hinchas que siguen mis redes sociales y que el equipo que verdaderamente aman inicia cuadrangulares este fin de semana. No permitan les quiten el sueño del título, menos nosotros que a veces nos aceleramos con favoritismos. Todo mi cariño y pasión en mi relato"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Las redes sociales no perdonaron lo que pasó en Santa Marta!
Muchos querían escuchar al 'Patrón', pero poco y nada…

Posted by Comutricolor on Saturday, May 11, 2019