Las disculpas de Carlos Antonio Vélez a Sheyla García por mencionar su edad en Win Sports

Aunque no pareció algo tan grave o que haya molestado u ofendido, el comentarista lo reconoció al aire.

Cortesía, Instagram Sheyla García / Cortesía Instagram Eduardo Luis

No se sabe si hubo alguna molestia de la presentadora, ella lo negó, o si hubo alguna queja, o incluso si hubo llamado de atención para el veterano periodista manizaleño. Pero no fue normal ver en vivo las disculpas de Carlos Antonio Vélez a Sheyla García por mencionar su edad en medio de un programa de Win Sports.

El 11 de mayo de 2020 se cumplió un aniversario más del Estadio Metropolitano de Barranquilla y en medio del programa 'Lo Mejor de la Fecha', del mencionad canal deportivo, los presentadores revelaron cuáles eran sus mejores recuerdos allí. Obviamente la experiencia de Vélez, Juan José Peláez y Faryd Mondragón llevó a recordar hechos históricos en aquel escenario, Daniel Pérez dio uno más cercano, pero fue el de Sheyla el que motivó la respuesta que después motivo las excusas.


Las disculpas que ofreció Carlos Antonio Vélez a Sheyla García por mencionar su edad:

En aquella noche la ocañera afirmó que su mejor recuerdo había sido el 3 por 3 de la selección Colombia contra Chile, aquel 11 de octubre de 2013. Eso significó la clasificación de 'la Tricolor' al Mundial Brasil 2014 y para ella fue un momento para recordar, ya que estuvo en la cancha con los protagonistas de aquella gesta.

Sin embargo a Vélez, tal vez por su resistencia a lo que consiguió José Pékerman con la selección Colombia, le pareció que no era un recuerdo significativo o histórico y afirmó que por la "corta edad" García había visto "pocas cosas importantes" y por eso mencionaba ese partido. Pues en el programa del 12 de mayo, sin ella en el programa, llegó el siguiente discurso del polémico comentarista:

"Quiero hacer una claridad, una precisión. Anoche (lunes 11 de mayo). Anoche hice una mención de la juventud de Sheyla, yo espero que Sheyla no se haya molestado y espero no haber molestado a nadie, algo con relación a la juventud de ella. Para tratar de explicar que precisamente por esa juventud, ella no había vivido un montón y muchísimos hechos que habían sucedido en el estadio Metropolitano.

Si Sheyla se afectó o si alguien se molestó, porque hice mención a la juventud, que evidentemente existe, de una mujer bella, una excelente compañera, a quien particularmente quiero mucho.

Le presentó excusas a quien se haya molestado. O a ella, básicamente a ella, porque uno no sabe cuál pueda ser la reacción de la gente.

Me hubiera gustado decírselo personalmente, esta mañana se lo escribí, pero ella no está en el programa hoy. Seguramente vendrá mañana (miércoles 13 de mayo), pero antes de que se me olvide, porque a mí se me olvidan las cosas, es muy bueno puntualizar al respecto.

Solamente hice mención de su juventud para dejar claro que por ella, por esa juventud, ella no había podido vivir un montón de episodios que hace muchos años se han vivido gloriosos en el estadio Metropolitano. Punto final"

Pues en el programa del miércoles 13 de mayo se escuchó la respuesta después de las disculpas ofrecidas por Carlos Antonio Vélez a Sheyla García por mencionar su edad en un tema de fútbol:

"Anoche (martes 12 de mayo) estuve viéndolos muy juiciosa desde mi casa y escuché el comentario de Carlos Antonio, 'el profe', usted sabe que hay admiración, hay todo el respeto, lo valoro, lo aprecio mucho. Gracias y de nuevo lo reitero, no lo tomé a mal, lo entendí perfectamente lo que quería decir.

Así que por mi lado, tranquilo que no hubo ningún malentendido. Y siempre mucha admiración y respeto por usted"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A falta de partidos del FPC, en Win Sports decidieron 'relanzarlo' y renovarlo!
¿Usted se anima a verlo?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 12, 2020