¡Qué numerito! Directivos del fútbol colombiano que viajaron al Mundial Rusia 2018

Iván Mejía reveló el número de directivos del fútbol colombiano que viajaron al Mundial Rusia 2018 y el dinero que costó este viaje.

Es momento de hacer balances, pues parece que en la Federación Colombiana de Fútbol también hay tiempo de hacerlos, después del periplo por territorio ruso. Aunque parezca increíble, por la cantidad, se ha dado a conocer el número de directivos del fútbol colombiano que viajaron al Mundial Rusia 2018.

El periodista Iván Mejía, que en los últimos días y después de 'la Tricolor' ha venido hablando de varios temas polémicos, ahora ha dado a conocer información que él tiene sobre lo que significó el viaje de la delegación de dirigentes del fútbol de nuestro país con motivo de la Copa del Mundo.


70 directivos del fútbol colombiano que viajaron al Mundial Rusia 2018 ¿Cuánto costó esto?

En medio de la transmisión del encuentro Rusia VS Croacia, válido por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y que dejó la clasificación croata, el comentarista aprovechó el espacio en Caracol Radio para revelar que fueron 70 personas las que identificadas como directivos estuvieron en territorio ruso.

Pero no se limitó a decir esto, también reveló que fueron 3,5 millones de dólares gastados en el viaje de los mismos, sin especificar de dónde provino el dinero, pero especificando que fueron por la FCF. Así lo conversaron con el narrador Gustavo 'Tato' Sanint:

Iván Mejía: "¿Sabe cuántos vinieron? 70 directivos por cuenta de la Federación"
'Tato' Sanint: "Una pregunta que hace cualquier ciudadano del país: ¿Cuántos técnicos de selección Colombia menores vinieron a ver el proceso y trabajo de la selección Colombia?"
Iván Mejía: "Ninguno"
'Tato' Sanint: "70 dirigentes es una 'plata larga'…"
Iván Mejía: "3 millones y medio de dólares… Con todo 3 millones y medio de dólares… Multiplíquelos a 3.00 (pesos colombianos) y le digo"

 


Se recuerda que el comentarista de Caracol también está en el Mundial Rusia 2018 y ha tenido contacto directo con algunos de los altos directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, así que afirma esto con conocimiento de causa, así como hace unos días habló de la situación de Pékerman argumentando esto.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Definitivamente es un grande!¿Qué tal la emoción de los hinchas?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 7, 2018