Supuesta molestia de directivos de Millonarios por inicio de Alberto Gamero en 2020

Parece increíble que esto pase, pero así lo dice un periodista cercano al entorno del club.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Pocos refuerzos le trajeron, era el DT que estaba pidiendo la afición, confían en que pueda darse un proceso a largo plazo y a pesar de los resultados del inicio sigue teniendo respaldo. Sin embargo llama la atención que el periodista Norbey Quevedo afirme que hay inconformidad de algunos directivos de Millonarios por inicio de Alberto Gamero en 2020.

Y llama más al atención que lo diga este comunicador, que siempre ha revelado temas que tienen que ver con problemas judiciales o legales, pero que ahora hable de la situación que supuestamente estaría gestándose en el entorno del técnico samario.


Supuestamente algunos directivos de Millonarios por inicio de Alberto Gamero en 2020:

En su cuenta de Twitter, Quevedo publicó un trino, que dio para muchas interpretaciones, la mayoría negativas y que hacen que se empiece a hablar de inestabilidad en el equipo azul y en la afición:

"Empieza anónima inconformidad de algunos directivos de Millonarios con técnico Alberto Gamero. 2 de 9 puntos logrados. El azul no gana hace 4 meses y 10 días (26 de septiembre Millos 2 – Alianza 1). Directivos se preguntan si Gamero es técnico de equipo chico, otros piden espera"


Tal vez la mayor molestia es que se califique al técnico como "de equipo chico", por lo menos seg´n lo que afirma el periodista que ahora hace parte del programa 'Primer Toque' de Win Sports +, ya que los jugadores que tenía y que llegaron al club no se comparan con los clubes que más invirtieron en el FPC, en gran parte porque presupuesto no hubo para la renovación que el mismo técnico y los hinchas exigían.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo anunciaron y el jugador se mostró muy agradecido por esta oportunidad!
¿Creen que ese es un equipo para un jugador de su talento?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020