Imagen: La Dimayor regala cupones para ver final América VS Santa Fe por Win Sports + en casa

La situación de la pandemia y la resistencia de la gente al 'canal premium' están llevando al límite a todos.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

Por más que lo intenten desde los gobiernos locales, ya hay una experiencia desde el Gobierno Nacional que muestra que el FPC es un negocio privado y que está ya firmado entre Dimayor y Win Sports, por eso los partidos no van a estar por televisión abierta mientras dure el contrato. Pero como el COVID-19 es una situación excepcional, pero nadie quiere 'echar para atrás' en el tema del contrato, pues la Dimayor regala cupones para ver final América VS Santa Fe en el canal oficial y sin salir de casa.

Desde que se creó el canal Win Sports +, muchas personas se han alejado de los partidos del balompié local y de la Liga BetPlay 2020, pero nadie se imaginaba que iba a pasar la pandemia y que en una final se fuera a presentar este encuentro entre 2 equipos con hinchadas numerosas. Que en otra situación podrían reunirse en un parque, en un bar o en una casa, pero que ahora es algo indebido y que pone en riesgo la saluda de las familias.

Por eso, tal vez por responsabilidad social o para que se note algo de preocupación, la misma División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano y el canal oficial del FPC, se han unido para dar este regalo a los hinchas. Algo que no han recibido tan bien los aficionados.


La Dimayor regala cupones para ver final América VS Santa Fe y los hinchas reaccionan:

Así se vio la publicación en la cuenta oficial del ente máximo del fútbol colombiano el anuncio, para que 100 personas se vieran beneficiadas por este concurso, que motivó a muchos aficionados de los 2 equipos rojos:

"Queremos que disfrutes la final del FPC, por eso con @WinSportsTV regalaremos 100 cupones para que vivas el fútbol en casa; todo porque #ElFútbolNosUne

¡Etiqueta a un amigo, dale like a esta publicación y si eres parte de los 100 primeros hinchas, serás el ganador.!"

.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El mandatario caleño lo dijo en el programa del presidente y él tuvo que decir la verdad!
Por lo visto, aprendió de los intentos de mitad de año…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 16 de diciembre de 2020