Dimayor pidió investigar a Edwuin Cetré por lenguaje ofensivo, ¿se merece un castigo?

Pidieron que se investigara el caso ya que va en contra de los valores del FPC.

Captura de pantalla de video

El conjunto barranquillero logró avanzar a la final de la Liga Águila 2-2019 después de empatar contra el Deportes Tolima 2-2 en el Manuel Murillo Toro. Sin embargo, las declaraciones del jugador en mención han dado de qué hablar por su contenido que puede ser ofensivo para algunos, por eso la Dimayor pidió investigar a Edwuin Cetré por lenguaje ofensivo por lo que dijo tras finalizar el encuentro.

El vallecaucano anotó el segundo gol del equipo de 'la Arenosa' y selló el empate que significó su pase a una tercera final consecutiva. En atención a medios en la zona mixta del estadio, el jugador se refirió a las personas que no creían en el Junior y mandó un mensaje diciendo que debían "meterse la lengua por el culo". Estas palabras han sido centro de polémica, ya que algunos apoyan lo que dijo, y otros lo consideran una ofensa.


Dimayor pidió investigar a Edwuin Cetré por lenguaje ofensivo, ¿lo sancionarán?

A través de su cuenta oficial de Twitter, la entidad pidió indagar el caso, ya que sus palabras atentan  los valores que intentan inculcar en la sociedad, además de decirlas ante los medios de comunicación:

"La DIMAYOR solicita a el Comité Disciplinario del Campeonato investigar las declaraciones del jugador del @JuniorClubSA Edwuin Cetré ante los medios de comunicación, por utilizar lenguaje ofensivo y que va en detrimento de los valores que busca promover el FPC a la sociedad"


>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en Comutricolor<<

¡A pesar de las fuertes acusaciones dio un parte de tranquilidad para la hinchada 'cardenal'!
¿Qué pensarán los hinchas santafereños sobre lo que dijo el presidente?

Posted by Comutricolor on Friday, November 29, 2019