Dimayor confirmó el calendario de todos los equipos para la Liga Águila 2-2019

La organización ye anunció cómo se llevará a cabo el FPC en este segundo semestre.

Archivo ComuTricolor

Casi un mes después de que el Junior  ganó el título del fútbol colombiano por segunda vez consecutiva, el ente organizador del balompié en el país reveló el fixture para el reinicio de las competencias. Y ahora que la Dimayor confirmó el calendario para la Liga Águila 2-2019 para todos los equipos queda claro cuándo terminará el 'todos contra todos'.

Aunque Dimayor anunció las fechas, aún no se conocen los horarios para la primera jornada del torneo. Sin embargo, se espera que haga esto en los próximos días pues el inicio del certamen está próximo a darse.


Dimayor confirmó el calendario para la Liga Águila 2-2019:

El ente organizador confirmó por medio de un comunicado oficial el fixture del fútbol colombiano para el segundo semestre de 2019. La fase de 'todos contra todos' de la competencia iniciará el fin de semana del 14 de julio y terminará el 3 de noviembre, además  la fecha de clásicos será entre el 8 y 9 de septiembre.

Dimayor confirmó el calendario para la Liga Águila 2-2019
liga aguila

 

 


Cabe recordar que en el campeón de la Liga Aguila 2-209 será el segundo clasificado de Colombia a la Copa Libertadores 2020, pues el primero es el junior. Además en este torneo también se definirán a los equipos descendidos a la segunda división del fútbol colombiano, Alianza Petrolera, Rionegro, Envigado, Cúcuta Deportivo, Atlético Huila y Unión Magdalena parten como los clubes que corren este riesgo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Junior negó que tenga que ver con el club, pero no es la primera vez!
El mismo de la 'selfie' con Mourinho y que le recuerda a Teófilo saludar al alcalde…

Posted by Comutricolor on Friday, June 21, 2019