Dimayor no sancionó a Lady Andrade por el 'puñetazo' a Carolina Pineda

A través de un comunicado oficial la organización confirmó que ya tomó una decisión al respecto.

Tomado del Instagram de Nacional Femenino y América Femenino

Desde que la delantera del 'verde de la montaña' mandó a cirugía a la volante 'escarlata' con un 'puñetazo' hubo indignación entre los seguidores del FPC, pues muchos esperan que ella sea castigada de forma contundente para evitar que actos así sigan ocurriendo. Pero no será así, por lo menos por ahora, pues habrá investigación de Dimayor a Lady Andrade por golpear a Carolina Pineda en el partido América VS Nacional de la Liga BetPlay Femenina 2021.


¿Sancionará Dimayor a Lady Andrade por golpear a Carolina Pineda?

En la noche del 18 de agosto de 2021 la Dimayor emitió un comunicado oficial en el que dio a conocer las decisiones disciplinarias y sanciones de las competencias del FPC y, como se esperaba, abordó lo ocurrido en el América VS Nacional. Lo llamativo fue que no sancionó a la delantera y capitana del 'verdolaga', aunque sí confirmó que abrió una investigación, por lo que muy seguramente el próximo miércoles 25 de agosto sea anunciada:

"En indagación. Leidy Andrade, jugadora inscrita con el club Atlético Nacional S.A. por presunta infracción disciplinaria descrita en el artículo 63, literal f, del Código Disciplinario Único de la FCF en contra de la jugadora Carolina Pineda, jugadora inscrita con el club América de Cali S.A., en el marco del partido disputado por la 8va fecha de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡La delantera de Nacional agredió a la volante de América en pleno partido de la Liga BetPlay Femenina 2021! "Me harán una pequeña cirugía en el labio…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 16 de agosto de 2021