Palabras de Diego Valdés sobre Alberto Gamero antes de Millonarios VS Santa Fe, por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020

El delantero paisa recordó cuando fue dirigido por el DT samario y explicó por qué no le fue bien.

Tomado del Instagram oficial de Millonarios y Santa fe

En la previa del choque entre los equipos bogotanos, el número 300 en liga, el goleador 'cardenal' habló de cuando estuvo bajo las órdenes del actual técnico 'embajador' y resaltó grandes diferencias. Y aunque no habló con ofensas o críticas, las palabras de Diego Valdés sobre Alberto Gamero antes de Millonarios VS Santa Fe, por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020, agregan un poco de 'picante' al partido que cerrará la jornada de clásicos.

Después de un exitoso paso por el Boyacá Chicó, Valdés llegó a Tolima con la intención de destacarse y ser clave en el esquema de Gamero. Pero no sucedió, con apenas 4 goles en 45 partidos jugados cerró su paso por los tolimenses y salió hacia el equipo santafereño, en el que ya ha anotado 5 goles en 6 partidos.


Las palabras de Diego Valdés sobre Alberto Gamero antes de Millonarios VS Santa Fe por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2020:

En una entrevista con Marca Colombia, el delantero paisa explicó por qué en el 'cardenal' tiene más oportunidades de las que tenía en Tolima y le mandó una 'puya' al 'Sonero':

"Cuando llego a Tolima, ya había un referente que era Marco Pérez, Gamero jugaba con un solo delantero y casi nunca cambiaba. Después fueron decisiones que él tomó, ese es el fútbol.

A veces tienes un cuerpo técnico que te da la confianza y en ese momento no fue así. Eso es normal. No soy el primer, ni último jugador que pasa por eso, lo importante es que ahora estoy aprovechando este momento y espero seguir haciéndolo"

Además habló de su intención de marcarle gol a Wuilker Fariñez, lo que 'calentó' el duelo personal que tendrán el goleador de Santa Fe con el portero 'embajador'':

"Ya le marqué gol a Wuilker ante Chicó, pero este es un nuevo enfrentamiento. Él es un arquero de Selección, de gran nivel, creo que es uno de los mejores arqueros del continente.

Yo voy a jugar para hacerle gol, él para tapar y eso. Se verá en el partido. Voy con toda la convicción de anotar, siempre hay que jugar con la convicción de hacer gol y de ganar" 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<