Diego Armando Maradona habló de la opción de Franco Armani en Argentina para el Mundial Rusia 2018

Aunque desperdició y no fue buena su experiencia con ‘la Albiceleste’, Diego Maradona habló de la opción de Franco Armani en Argentina y no le dio mucho crédito.

Por fuera de territorio gaucho el exjugador es muy discutido y lo cuestionan por su pasado y presente, pero en su país es ‘voz autorizada’ para decir todo sin reparos. Decimos esto porque ahora Diego Armando Maradona habló de la opción de Franco Armani en Argentina de cara al Mundial Rusia 2018 y no le dio mucho crédito al de Casilda.

En el programa ‘90 minutos de Fútbol’, de la cadena Fox Sports, se conocieron las palabras del exastro gaucho. En un audio que le envió ‘el Pelusa’ al periodista Daniel Arcucci, dio su opinión sobre el caso del portero del seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli.


Video: Diego Maradona habló de la opción de Franco Armani en Argentina

Las palabras del exfutbolista no fueron discutidas por los integrantes del programa, aunque afuera sí dejaron mucho, tanto en los hinchas de River Plate como en los seguidores del guardameta en otras partes.

En un principio se refirió a la opción de sentar a Sergio Romero y darle la oportunidad a Armani de cara a los próximos amistosos premundialistas:

“Debe seguir ‘Chiquito’ (Sergio Romero). A Armani todos los conocemos, puede pasar un momento muy bueno este muchacho. Es un buen arquero, pero no es un gran arquero, ‘Chiquito’ lo es”

Y después llegó el golpe y crítica a Jorge Sampaoli por el cuerpo técnico que tiene y la cantidad de jugadores que llamó en este corto tiempo:

“Armani es un buen arquero, vuelvo a repetir y si puede sumarse a la selección
¿Cómo no se va a sumar? Si hay más gente en la selección que en la cancha de Ferro.
Si de todos los que llevó este tipo, no se va a poder sumar un arquero”

En otro aparte del audio, que no emitieron al aire pero que reveló Arcucci, se supo que para ‘el Diego’ el tema del arquero no es discutible, hay otros temas para tener en cuenta de cara a la cita orbital.


Se debe recordar que ‘ el Pelusa’ ya dirigió el seleccionado de su país y tuvo un paso con más sombras que luces, sufriendo una dura eliminación a manos de Alemana en el Mundial Sudáfrica 2010. Pero esto no lo cohibe, ahora Maradona habló de la opción de Franco Armani en Argentina y vuelve a ser motivo de discusión.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡De no creer!¿Es necesario traerlos del otro lado del mundo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 10, 2018