Diana Rincón anunció que su abuelo murió y por pandemia del COVID-19 no pudo visitarlo

A través de sus redes sociales la presentadora dio la noticia y algunos colegas le expresaron sus condolencias.

Tomado del Instagram de Diana Rincón

Alrededor del mundo la pandemia sigue provocando noticias de este tipo y cada vez se están volviendo más comunes en el país, a pesar de esto hay quienes siguen sin darle la importancia necesaria a este problema. Infortunadamente ahora que la periodista Diana Rincón anunció que su abuelo murió y por COVID-19 no pudo visitarlo, algo que es doloroso para cualquier persona cuando se vive una situación de este tipo.

La presentadora bogotana, que tiene varios años de experiencia en programas deportivos, ya había sido noticia por un tema diferente al ámbito estrictamente laboral. Pues en 2017 un rayo la impactó, junto a su colega Juan Pablo Coronado, mientras realizaba el cubrimiento de la final del Torneo Águila de ese año, situación que demuestra su fortaleza y la capacidad de sobreponerse a situaciones de suma gravedad.


Diana Rincón anunció que su abuelo murió y por COVID-19 no pudo visitarlo:

Con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la periodista Win Sports y que pasó por RCN Deportes y Telemundo, confirmó el fallecimiento de su abuelo y entregó algunos detalles al respecto:

"Tras días de estar luchando por fortalecer sus pulmones, el abuelo no pudo más. Se va de este mundo no solo con la frialdad que de por si representa la muerte, sino además con la soledad que ahora trae un virus que no nos permite acompañarlo en ese último adiós.

QEPD"

Después de conocer este mensaje, algunos periodistas deportivos de Colombia le enviaron sus condolencias también a través de Twitter y desde este medio también nos solidarizamos en este momento.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Por una publicación en redes sociales después de la eliminación de Atalanta se armó la 'pelea'!
"Pues hermano, la pregunta hoy cabe porque el contexto y el análisis es otro"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 12, 2020