Detuvieron a Juan David Díaz del Boyacá Chicó por violencia de género contra su novia

La infortunada noticia fue reportada desde la capital boyacense y se espera un reporte más detallado.

Archivo / Cortesía clubes FPC

En la noche del lunes 13 de julio de 2020 se reportó esta novedad con un joven volante del club 'ajedrezado', que ya supera la participación en 50 encuentros del FPC. Y aunque no se tienen muchos detalles, se supo que detuvieron en Tunja a Juan David Díaz del Boyacá Chicó por violencia de género en contra de su novia.

Según reportaron en el noticiero de Caracol Radio durante la misma noche de los hechos, las autoridades acudieron a un llamado y cuando llegaron allí se encontraron con la pareja del futbolista con muchos golpes y por eso la llevaron a un centro hospitalario. Mientras que el jugador nacido en Calarcá (Quindío), que jugó apenas un partido en lo Liga BetPlay 1-2020 con su club, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata en Tunja para ser judicializado.


Detuvieron a Juan David Díaz del Boyacá Chicó por violencia de género ¿Qué se sabe?

En el mencionado informativo le dieron paso a la corresponsal de la ciudad de Tunja que dio los detalles que se conocen hasta el momento de lo ocurrido en el barrio San Ignacio de la ciudad boyacense:

"Después de un llamado a la línea de emergencias, la Policía Metropolitana de Tunja llegó hasta un apartamento de la ciudad y en flagrancia capturaron a Juan David Díaz, de 23 años, jugador del Boyacá Chicó.

El futbolista había agredido a su novia, quien por la cantidad de hematomas que tenía en su cuerpo, tuvo que ser trasladada al Hospital San Rafael de Tunja.

En este momento el joven futbolista permanece bajo la detención de la Policía Metropolitana y la mujer se encuentra en el centro hospitalario para ser valorada"


Habrá que esperar la evolución de esta situación, pero es lamentable saber que detuvieron al joven futbolista Juan David Díaz del Boyacá Chicó por violencia de género y habrá que esperar el proceso legal que se viene. Ya que en la página de la misma emisora se habla de una posible fractura en una de sus extremidades.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La Alcaldía de Bogotá ya autorizó que su casa sea El Campín y esperan razón de Dimayor!
"Es el momento que el revuelo en FCF y Dimayor permita muchos cambios para bien del fútbol colombiano…"

Posted by Comutricolor on Monday, July 13, 2020