Un detective privado habría estado siguiendo a Alfredo Morelos en Escocia, por petición de la esposa del jugador

El caso del jugador colombiano se está complicando y exponiéndolo mucho en los medios.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram Yesenia Herrera

Polémicas con hinchas rivales, agresiones con rivales, insultos discriminatorios, declaraciones polémicas, sanciones, cuestionamientos de la prensa y recientemente un episodio en el que un extraño salió debajo del carro del jugador colombiano y él lo sacó corriendo. Pero ahora en la prensa afirman que debido a una petición de la esposa, un detective privado habría estado siguiendo a Alfredo Morelos en Escocia y lo habría confesado ante las autoridades.

El pasado 29 de enero se dio a conocer que Morelos sacó corriendo a alguien que estaba escondido en la parte baja de su carro, muchos se atrevieron a pensar en un supuesto atentado e incluso medios en Colombia publicaron algo relacionado con el corte de frenos. Sin embargo los reportes oficiales mostraban que no hubo ese supuesto hecho criminal y la investigación que hicieron al Lamborghini del colombiano no dio mayores detalles.


Un detective privado habría estado siguiendo a Alfredo Morelos en Escocia por petición de la esposa:

Lo que muchos intentaron entender como un atraco, un hincha rival asustando al delantero o esa versión de un supuesto intento de atentado, habría cambiado de foco cuando se dio la entrega de un hombre a la Policía escocesa. Según medios británicos el sujeto dijo que la esposa de Alfredo, Yesenia Herrera, sería la responsable de aquel episodio porque supuestamente ella contrató a este investigador para que siguiera al nacido en Cereté (Córdoba).

Así lo reportó el Daily Record de Escocia:

"Un detective privado se entregó a la policía alegando que su esposa Yesenia le pidió que iniciara la vigilancia en el automóvil del jugador…

El veterano del Ejército dijo que la esposa embarazada del jugador, Yesenia, le pidió que iniciara la vigilancia en el vehículo .

Le dijo a los oficiales que ella le dio acceso al auto afuera de su departamento de Glasgow minutos antes de que Morelos lo encontrara agachado detrás de su parachoques…

Una fuente dijo que el hombre de 29 años decidió "dar su versión de la historia" y presentarse a la oficina de policía de la calle Helen de la ciudad después de estar preocupado por los rumores sobre el incidente que se extendió en Internet.

Se había afirmado que Morelos atrapó a un intruso que intentaba cortar los frenos del vehículo"

Y citando un reporte oficial de la Policía, el medio informó que:

"La policía de Escocia dijo que el auto de Morelos no resultó dañado en el incidente.

Una portavoz agregó: "Un hombre de 29 años ha sido arrestado en conexión con una supuesta violación de la paz luego de un incidente que involucró a un vehículo en un estacionamiento vigilado en Glasgow el martes 28 de enero. Se enviará un informe al fiscal general "…"


Esta versión que indica que un detective privado habría estado siguiendo a Alfredo Morelos en Escocia por orden de su esposa, que está embarazada, ya ha sido difundida por varios medios. Y el escándalo en los medios escoceses ya no es por lo que pasa en el cancha, sino en la casa del jugador, pero sobre estas versiones sobre infidelidad o cercanía con otras mujeres, se manejan muchos 'chismes' y rumores de los medios.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La visión que tienen en España del colombiano!
"Transmite James que está en el fútbol de casualidad… está para el Eintracht Frankfurt, Rennes, Sassuolo o Leganés"

Posted by Comutricolor on Sunday, February 2, 2020