Carlos Antonio Vélez contó detalles de la llegada de Carlos Queiroz a selección Colombia

Así como se venía manejando, todo parece apuntar al DT que actualmente dirige a Irán.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez

La salida de Luiz Felipe Scolari para rechazar a 'la Tricolor' y de la Federación Colombiana de Fútbol para desmentir los supuestos ofrecimientos, dejó claro que el candidato que han buscado siempre estuvo lejos del perfil del brasileño. Por eso ahora el periodista Carlos Antonio Vélez se atreve a dar detalles de la llegada de Carlos Queiroz a selección Colombia, además recordar cuando él empezó a anticiparlo.

Es claro que el nacido en Mozambique está en medio de la participación de la Copa Asiática de Nacional con los iraníes, después quedará libre porque así lo indica su contrato y sería el momento de la presentación. Pues además de esto que venimos manejando, el polémico comentarista de Win Sports también se atrevió a dar otros datos que ya tuvo conocimiento por su cercanía con los directivos de la FCF.


Los detalles de la llegada de Carlos Queiroz a selección Colombia, según Vélez:

Sobre Scolari, el periodista ratificó lo que dijo la Federación y además que fue un empresario el que se tomó atribuciones para poner a sonar a 'la Tricolor' en el entorno del DT brasileño:

"Algún empresario sin escrúpulos lo está engañando. Nunca ha sido opción real. Su nombre lo acercó un intermediario con cifras cercanas a los 7M año. Lástima eso sí q sea tan despectivo e irrespetuoso con la selección y + cuando ni sonó ni tronó salvo para los vendedores de humo!"

Y así empezó a hablar de lo que ya se había manifestado del reemplazo de José Pékerman, además el comentarista no dejó de 'mandar una pulla' al gaucho que salió después del Mundial Rusia 2018:

"La próxima semana se definirá en Comité de @FCF_Oficial el viaje a Emiratos de 3 miembros para ultimar detalles con Carlos Queiroz. Arturo Reyes trabajaría con él. El actual DT de Irán llegaría máximo con un par de acompañantes.(26 tuvo el anterior cuerpo técnico en el Mundial) 1″

"La reunión del comité ratificará así la decisión adoptada el 18 de diciembre en torno al DT con la variante de sumar las dos fuerzas, Queiroz-Reyes,siendo cabeza el técnico de Mozambique. Esto además acercaría en un verdadero proceso a la sub20 con la absoluta 2"

Y así como se había manifestado, ls partidos de 'la Tricolor' de marzo serían contra selecciones asiáticas, porque son rivales que conoce Queiroz y porque esperan que la presentación sea con buenos planteamientos y no arriesgarse con rivales que el DT no conozca tanto:

"La presentación en sociedad sería en Marzo cuando la @FCFSeleccionCol se mida a Japón, duelo confirmado y un rival por definir…ambos partidos en Asia. Antes de la Copa América se jugaran dos partidos camino a Brasil.. uno podría ser México o Perú"


Estos supuestos detalles de la llegada de Carlos Queiroz a selección Colombia dan casi por sentado que es el elegido y, a menos que ocurra algo extraordinario, será el encargado de asumir en febrero de 2019 para la Copa América de Brasil y la eliminatoria al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Tiene sentido si llega el DT que todos dicen!¿Revancha del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, December 17, 2018