Así fue el atentado contra Juan Sebastián Quintero del Deportivo Cali

El mismo afectado habló del lamentable y condenable hecho perpetrado por violentos alrededor del fútbol.

Tomado del Instagram del Deportivo Cali

No se puede ocultar que fue un fracaso la campaña de Gerardo Pelusso y del equipo 'verdiblanco' en este año 2018, al quedar por fuera de todas las competencias en las cuales participó y de forma anticipada a lo que se presupuestaba. Pero nada justifica que se haya presentado un atentado contra Juan Sebastián Quintero del Deportivo Cali y que además hayan amenazas a toros jugadores del club.

Pero es importante conocer la versión del principal afectado y por eso el testimonio del mismo central da señales de lo que realmente está pasando en el club y que no solo se soluciona con la salida del DT y de los jugadores que supuestamente son los responsables de estos resultados.


Lo que pasó en el atentado contra Juan Sebastián Quintero del Deportivo Cali:

No se puede decir que son hinchas o cercanos al club, pero Quintero aseguró en una entrevista al diario El País de Cali que el delincuente tenía prendas que lo identificaban como seguidor del equipo y que se acercó a su vehículo después del juego contra Deportivo Pasto del pasado domingo 11 de noviembre:

"siento que una persona me golpea el vidrio del carro y veo que me encañona con un arma; yo lo único que hice fue reaccionar a tiempo y aceleré el carro; sin embargo esa persona me dispara y por fortuna las balas solo golpearon en la puerta. Gracias a Dios salí ileso, lo mismo que mi hermano"

Y reveló algunos detalles de lo que le contó a las autoridades para poder identificar al agresor, que le disparó y generó todos los momentos de angustia de las últimas horas:

"Cuando yo veo al agresor en la ventana del carro, me dijo: "te maté". Iba en una moto, lucía un buso del Deportivo Cali y lo acompañaba una joven que tenía un casco rosado; cuando yo arranqué fue que disparó, luego vi por el espejo retrovisor que se estaba devolviendo"

Finalmente el mismo defensor central destacó que el fútbol no debe terminar en este tipo de hechos y deja en manos de los encargados de investigar lo ocurrido todo este asunto:

" el fútbol es un juego, atentar contra un jugador es inaudito. Hoy fue conmigo y mañana podría ser contra otro jugador, esto no puede pasar. Vamos a ver qué medidas se toman con la Policía"

Sobre el mismo atentado contra Juan Sebastián Quintero del Deportivo Cali el club publicó un comunicado en el cual lamentó lo ocurrido e hizo un llamado a la afición:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No solo Nacional cedió puntos contra el descendido!¿Saben cuál es el peor de la tabla histórica?

Posted by Comutricolor on Monday, November 12, 2018