Despedida de Steven Arce del 'Carrusel de los sábados' de Caracol Radio... ¿Quién lo reemplaza?

El periodista deportivo empieza su nuevo reto en la misma emisora y por eso dejó de lado este programa sabatino.

Cortesía, Instagram Steven Arce / Cortesía, Caracol Radio

El pasado 22 de enero se conoció que el joven vallecaucano sería el reemplazo de César Augusto Londoño en el programa '6AM Hoy por Hoy', trabajando desde muy temprano en este espacio noticioso que se emite de lunes a viernes. Y como consecuencia de este nuevo trabajo en el inicio de febrero de 2021, se dio la salida de Steven Arce del 'Carrusel de los sábados' de Caracol Radio y sus despedida fue el pasado 30 de enero.

Con una corta despedida al aire y un mensaje en redes sociales, Arce recordó su paso por este programa como productor y cuando tenía otro nombre y que se ha encargado de cubrir la actualidad del fútbol local e internacional, antes de las transmisiones de los partidos. Pero además dejó 'la puerta abierta' para su reemplazo, que no se ha confirmado, pero del que ya se tienen sospechas por el personal que tiene la emisora en el área de deportes.


La despedida de Steven Arce del 'Carrusel de los sábados' de Caracol Radio:

En la emisión del mencionado 30 de enero, Arce no había dado señales de que fuera su último programa, pero se sabía que iba a asumir la nueva responsabilidad desde el lunes 1 de febrero y por eso debía conocerse si dejaba su trabajo de las noches en 'El Alargue' o en Carrusel' de los sábados'. Pues finalmente fue este último el espacio que quedará libre para que llegue un nuevo director y conductor.

Así se dio el anuncio y el anticipo de la llegada de un nuevo periodista:

"Hasta aquí el 'Carrusel Caracol' y hasta aquí yo en el 'Carrusel de los sábados'. Casi todos me han acompañado estos años, casi todos los de este equipo han permanecido durante mucho tiempo y hemos logrado consolidar un espacio, yo creo que maravilloso. De muy buena energía, de muy buena onda, buena información, buenos invitados.

No me han autorizado a decir quién viene, pero por supuesto es un gran profesional y hombre que seguramente les va a encantar que esté acompañándolos en cada tarde. Desde las 2 de la tarde y hasta las 6 o 7 de la noche, que siempre se extiende el 'Carrusel'…" 

Todavía no se ha conocido si es cierto que Juan Felipe Cadavid, que finalizando el 2020 renunció a RCN Televisión para llegar a Caracol Radio, será el que asuma este programa. Pero es lo que se viene mencionando e incluso el mismo Arce lo dejó entender hace unos días en Twitter:

Lo cierto es que la despedida de Steven Arce del 'Carrusel de los sábados' de Caracol Radio también muestra que solo dejará su labor en este programa, ya que entre semana seguirá liderando 'El Alargue' en la misma cadena radial y él lo confirmó:

"Llegue a este programa cuando se llamaba 'Sábado Nuestro', y la he pasado muy bueno, las tardes del sábado no serían las mismas si no hubiera estado haciendo parte de este equipo. Primero como productor, como integrante de mesa, como conductor y como director.

'Carrusel Caracol' (de los sábados) queda en my buenas manos, yo sé por qué se los digo. Muchas gracias a todos, vienen las noticias, y nosotros nos escuchamos nuevamente el lunes en '6 AM Hoy por hoy' y después en 'El Alargue' de Caracol…"


>>Más novedades de los programas de fútbol en ComuTricolor<<

¡Ahora sí, el mismo periodista lo confirmó!
"Espero seguir creciendo en esta profesión… estaré hasta el viernes, ese día le dedicaré unas palabras"

Publicado por Comutricolor en Martes, 28 de julio de 2020