Despedida de la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 sería en Bogotá

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la despedida de la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 sería en la capital de la república.

Después de que se cayera la ceremonia en Medellín para que 'La Tricolor' se marchará a Italia. Se ha conocido, por medio de Ramón Jesurum que la despedida de la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 sería en Bogotá. Igualmente, reveló en detalle la caída de la celebración en la capital antioqueña.

En entrevista para El Alargue de Caracol Radio, se le indagó al Presidente la de Federación Colombiana de Fútbol sobre este evento y donde finalmente se llevaría a cabo.


Ramón Jesurún reveló detalles en la despedida de la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

En la entrevista, el Presidente reveló que la cancelación del evento en Medellín se debe al compromiso de Copa Libertadores de Atlético Nacional el 24 de mayo. Se dice que no cuentan con la capacidad logística para atender el evento el día siguiente.

"Estamos esperando que los jugadores terminen sus temporadas en cada una de sus ligas. Ojalá que no haya ningún lesionado y podamos contar con todos al momento de la convocatoria final"
"Bogotá, es una de las posibilidades más alta que tenemos. Habíamos pensado en Medellín pero hay un problema logístico y es que el día anterior (24 de mayo) se juega Copa Libertadores. Eso nos dificultaría la despedida pero en las próximas semanas se tomará una decisión definitiva"

Igualmente el periodista Rueda de el mismo medio reveló en su cuenta de Twitter lo dicho anteriormente.


Así las cosas, habrá que esperar donde será la despedida de la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018. Por otro lado, es importante recordar que el 14 de mayo se tiene el límite de la Fifa para publicar el listado de preseleccionados. Donde se podrán tener hasta 35 jugadores en lista.

>>Más actualidad de la Selección Colombia en Comutricolor<<

"Unas de cal, otras de arena" ¿De qué depende su continuidad? ¿Qué deberá hacer el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, April 27, 2018