Video: Mensaje de despedida de Junior a Teófilo Gutiérrez causó molestia de hinchas

Un día después de que el jugador anunciara que no seguía, el club sacó un corto audiovisual y al afición cree que es muy poco.

Cortesía, Instagram Junior

En el historial de 'Teo' con el equipo de sus amores, se cuentan los títulos de Copa Colombia 2017, la Liga 2-2018, la Superliga 2019, la Liga 1-20219 y la Superliga 2020, pero para algunos quedó pendiente la consagración internacional. Y aunque para muchos debió hacerse un homenaje al atacante, la corta despedida de Junior a Teófilo Gutiérrez causó molestia de hinchas y aficionados del 'Tiburón', ya que sienten que no hay los honores debidos al ídolo del barrio La Chinita (Barranquilla).

Obviamente todo esto se maneja por la pasión del momento y por los sentimientos que despierta una despedida, cuando pocos la esperaban. Pero esta 'tusa' del 'juniorismo' durará un buen tiempo y este es apenas el inicio de las protestas contra la familia Char y los encargados de tomar la decisión de no extender el contrato de Gutiérrez.


Video: Por qué despedida de Junior a Teófilo Gutiérrez causó molestia de hinchas

El contexto es el que ayuda a que esto sea tan problemático para los aficionados, porque el propio 'Teo' dijo que jugaría hasta gratis y que ama los colores y que tiene mucho sentido de pertenencia. Fue 3 días antes de finalizar el contrato y generando mucha expectativa de los hinchas, pero en la noche del miércoles 30 de junio en las redes del delantero se vieron varios mensajes en los que él se despedía y agradecía a todos.

Pues pasaron las horas y solo un día después llegó el mensaje del club para el jugador, que tiene un mensaje escrito y adjunta un video con momentos especiales del jugador en sus 3 etapas en la institución (2007-2009, 2012 y 2017 -2021):

"MUCHAS GRACIAS, ÍDOLO!

Gracias por las alegrías, los títulos, los goles y por defender esta camiseta hasta el final.

Te deseamos lo mejor, Teo. ¡Gracias nuevamente, ‘Mago’!

#VamosJunior"


Pues la despedida de Junior a Teófilo Gutiérrez causó molestia de hinchas y en las mismas redes que hicieron la mención y quisieron recordar buenos momentos, empezaron a mandarles mensajes duros y de decepción. incluso algunos pusieron ejemplos de cómo debieron haber cerrado el ciclo y otros proponen protesta en la sede del club:

Despedida de Junior a Teo

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Él sabía cuál era su situación y circunstancias… nunca le hicieron saber que querían contar con él"
¡Esto no le gustará nada al 'juniorismo'!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 1 de julio de 2021