Despedida de Iván Arboleda a los jugadores de selección Colombia

Muy emotivo fue el mensaje de despedida de Iván Arboleda a los jugadores de selección Colombia que irán a Italia y después viajaran para afrontar el Mundial Rusia 2018.

Hace varios días se dio la lista de 35 jugadores preconvocados para el Mundial Rusia 2018 y hubo sorpresa en el nombre del joven portero, que milita en Banfield de Argentina. Y ahora, cuando se ha confirmado que el joven no estará en la cita orbital, se conoce el mensaje de despedida de Iván Arboleda a los jugadores de selección Colombia con quienes compartió trabajos.

El guardameta se metió en este grupo sin haber tenido ningún partido anterior, muchos aseguraban que era injusto que fuera a la cita orbital, pero otros consideran que es una buena forma de acercarlo a 'la Tricolor' de cara al futuro y como renovación. Pues parece que José Pékerman lo entendió así y por eso lo tuvo varios días en el grupo de trabajo.


La despedida de Iván Arboleda a los jugadores de selección Colombia:

Por medio de la cuenta de Instagram el mismo Iván había estado publicando varias fotos y palabras de agradecimiento, como preparando a sus seguidores para esta noticia. Sin embargo, por su mensaje, se nota que este primer paso fue muy grande para él y espera seguir adentro para lo que venga después de la cita orbital.

"Aunque no los pueda seguir acompañando me llevo los mejores recuerdos de este buen grupo. Y de su buen cuerpo técnico Desde casa siempre estaré haciéndoles fuerza vamos m Seleccion algún día nos volveremos a ver mas maduro y con mas experiencia ??????❤ gracias a toda esa gente q siempre me apoyó ala gente de argentina y de toda Colombia en especial a todo Nariño y un pueblo llamado la perla del pacífico mi Tumaco ☺"


El equipo colombiano terminará en Itala la preparación para la cita orbital, los porteros elegidos por Pékerman son David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado. Pero en caso de haber algún infortunio, lesión o inconveniente con ellos, el tumaqueño estará listo.

Y a diferencia de lo que muchos pensarían de vivir un momento triste o amargo, esta despedida de Iván Arboleda a los jugadores de selección Colombia es una puerta que se abre hacia el futuro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La cara del pequeño lo dice todo!¿Qué tal la emoción que se vivió en este momento?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 26, 2018