Despedida de Andrea Guerrero de Saque Largo generó muchas reacciones en los televidentes

Después de su participación en el programa del jueves 1 de febrero, se conoció por Twitter la despedida de Andrea Guerrero de Saque Largo y los televidentes reaccionaron.

La bella presentadora, quien también es la encargada del área de deportes en RCN Televisión, tuvo su última aparición en el programa de opinión de las tarde del canal deportivo y lo comunicó por medio de redes sociales. Después de la emisión del jueves 1 de febrero, llegó el tuit con el cual se hizo oficial la despedida de Andrea Guerrero de Saque Largo y las reacciones no se hicieron esperar.

Algunos elogiaron a la cucuteña, lamentaron su salida del espacio, reconocieron su ‘aguante’ en medio de tantos hombres y además le desearon que le fuera muy bien. Sin embargo en un gran número de comentarios se dieron críticas y le recordaron algunos episodios que no gustaron mucho y en los cuales los televidentes se sintieron irrespetados.


Así fue la despedida de Andrea Guerrero de Saque Largo del canal Win Sports:

Antes de empezar el programa, Eduardo Luis López hizo un anticipo de este anuncio publicando en su cuenta personal una foto con ‘Andreita’, como el la llama, y dejando un mensaje de tristeza.

sí amigos llegó @SaqueLargoWin x @WinSportsTV #AUnDíaLaLiga un showwww imperdible pero [email protected] nostálgico…ahorita les digo porqué. @JFCadavid @stevenarce y @AndreaGuerreroQ snifff sniffff”
 

Y al final del programa, por medio de la misma red social, fue Guerrero quien confirmó su salida del programa en el cual ha compartido set con Juan Felipe Cadavid, Steven Arce, Eduardo Luis López, Julián Téllez, Jorge Bermúdez, entre muchos otros que han pasado por el set y las coloridas sillas.

Gracias por tanto @SaqueLargoWin , me llevo las lecciones aprendidas pero sobretodo mis amigos. Afortunadamente seguimos siendo parte de la familia! @EduardoLuisFut @JFCadavid @jorgebermudezh @stevenarce @dperezdeportes @masmelete @marianachalelam Los llevo en mi corazón!”
 


Ante esta despedida y ya teniendo todo confirmado, fueron los televidentes los que se pronunciaron, tanto a favor como en contra por la salida de Andrea.

Uno de los primeros comentarios fue el de una tuitera que defendía a la presentadora y además criticaba que se dieran tantos comentarios negativos, a esta publicación respondió Eduardo Luis para intentar defender esta postura y también terminaron criticándolo a él y lo que pasa día a día en Saque Largo.

“Tal cual, saludos Érica, pero la verdad está en las calles, por donde vas a Andre solo le piden fotos, el mundo según tuiter no es real, a mi me pasa igual, abrazo”
 

  • Vea algunas reacciones ante los tuits de Guerrero y Eduardo Luis:
[gallery link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="71835,71836,71837,71838,71839,71840,71841,71842,71843,71844"]

Esta despedida de Andrea Guerrero de Saque Largo dio para que recordaran algunos comentarios agresivos en contra de Jorge Bermúdez, las veces en las cuales prefería mirar el celular que participar en las discusiones, otras en la cuales se miraba las uñas mientras estaban hablando con ella o las veces en las cuales bostezaba, hacía gestos o parecía tener poco interés en lo que decían sus contertulios.

Algo que tiene 2 lecturas, ya que este tipo de programas se basa en este tipo de actitudes para mantener el ánimo y las discusiones, reflejo de esto es lo que pasa en programas como ‘El Chiringuito’ en España, ‘No todo pasa’ en Argentina y otros ejemplos de la televisión deportiva internacional.

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡La esposa del futbolista denunció lo ocurrido!¿No creen que la gente exagera por un equipo de fútbol?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 1, 2018