Audio: ¿Es cierto que Tulio Gómez o Juan Carlos Osorio comprarían al Deportivo Pereira?

La situación económica del club risaraldense ha hecho que se generen muchos rumores y especulaciones.

Cortesía, Twitter oficial América de Cali / Cortesía Clubes FPC / Cortesía, Instagram oficial Nacional

A pesar de su ascenso para el año 2020, el proceso de liquidación del club ha quedado en nada y la situación financiera de la institución es grave, no solo por la pandemia del COVID-19 que ha parado el FPC. Y en medio de esta complicada coyuntura, afirmaron que Tulio Gómez o Juan Carlos Osorio comprarían al Deportivo Pereira, por eso hubo tanto revuelo en la hincha 'matecaña', como también en la de América y Nacional.

Obviamente el dueño del club rojo de Cali salió a desmentir esta versión como hace siempre que pasa algo así, por medio de su cuenta de Twitter. Mientras que el DT del 'verdolaga' fue consultado por un periodista y este fue el que se encargó de dar a conocer la versión del adiestrador.


Audio: Desmienten que Tulio Gómez o Juan Carlos Osorio comprarían al Deportivo Pereira

En la mañana del sábado 25 de abril, ante un tuit en el que aseguraban que 'don Tulio' iba a meter dinero en el club pereirano, en sociedad con su cuñado Raúl Giraldo, que es el dueño del Independiente Medlelín:

"Noticia falsa, En esta crisis tan horrible quien va a pensar en comprar otro problema? No tenemos con que sostener un equipo, mucho menos 2"

Mientras que el pasado miércoles 22 de abril en el programa 'El Pulso del Fútbol' habló el periodista Óscar Rentería sobre lo que habló con Juan Carlos Osorio:

"Hablé con Juan Carlos Osorio y me dijo que eso no era cierto, que él no ha pensado ni va a invertir en ningún equipo colombiano.

Por ahora todo lo dedica al equipo Atlético Nacional"

* (Escuchar desde el minuto 38:39)


Ahora que se descarta que Tulio Gómez o Juan Carlos Osorio comprarían al Deportivo Pereira, hay que decir que siguen vinculando a un grupo de inversores mexicanos, cercanos al mismo Osorio, a este negocio. Pero ahora no hay nada fijo y hay muchas dudas y problemas por el manejo que le está dando el liquidador a la institución, incluso la terminación de contratos a jugadores:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Jorge Enroque Vélez afirma que le quieren hacer daño al FPC!
"es la Asamblea la que adjudica… Si no hay plata si no se ha aprobado nada"

Posted by Comutricolor on Saturday, April 25, 2020