Desmienten a César Augusto Londoño sobre presiones en Once Caldas por pagos en medio del COVID-19

No gustó lo que dijo el periodista en uno de los programas en los que trabaja y llegó respuesta.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño / Cortesía, Instagram Once Caldas

Infortunadamente esta situación deja expuestas las verdaderas divisiones que hay en el fútbol, ya hemos visto casos entre directivos, entre directivos y jugadores y en este caso se da entre jugadores y periodistas. Y ante la negación de César Augusto Londoño sobre presiones en Once Caldas por pagos en medio del COVID-19, el capitán del equipo lo desmintió en público.

Y aparte del pronunciamiento del jugador Andrés Felipe Correa, llegó el refuerzo de la Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) que también da a entender que el periodista de Caracol radio y de Win Sports no se basaba en informaciones reales y que si habría presión de la directiva del 'blanco blanco'.


Andrés Felipe Correa y Acolfutpro desmienten a César Augusto Londoño sobre presiones en Once Caldas por pagos en medio del COVID-19:

El comunicador, que es confeso hincha del club manizaleño, se refirió al tema, tal vez basado en versiones de los directivos. Pues al conocer estas palabras, 'el Pecoso' Correa envió este duro mensaje en Twitter, mencionando a Londoño:

"@cesaralo creo q esta muy mal informado con lo q está sucediendo en @oncecaldas ante la crisis. Si ud no conoce lo q sucede no nos haga hacer quedar mal. La ignorancia es atrevida."

Y además en el Twitter de la asociación de futbolistas llegó la ratificación y además afirman que hay amenazas de suspender contratos en medio de esta emergencia mundial:

"Mientras @cesaralo desinforma @Acolfutpro informa: los futbolistas del @oncecaldas han presentado propuestas de arreglo que el pte. del club se niega a concertar y con amenazas de suspensión de contratos quiere imponer rebaja de salarios"


En la noche del lunes 6 de abril se dieron estos episodios, no se conoció respuesta del periodista, pero seguramente llegará algún pronunciamiento en redes o en los espacios deportivos en lo que trabaja Londoño.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque la idea era que la actividad volviera pronto, se había advertido que todo dependía del gobierno!
¿Mantendrán la idea de terminar la Liga BetPlay 1-2020?

Posted by Comutricolor on Monday, April 6, 2020