Predicciones de la vidente Deseret Tavares sobre la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

Aunque pocos futboleros creen en esto, la vidente Deseret Tavares sobre la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 no dio buenas señales.

De origen colombiano y siendo reconocida a nivel internacional, esta mujer goza de gran gran credibilidad por sus supuestos aciertos de hechos que supuestamente predijo y por eso en los últimos días ha causado tanto revuelo su visita al país y lo que ha dicho. En los últimos días han sido varios los programas y medios que han recibido, pero el denominador común ha sido lo que puede pronosticar Deseret Tavares sobre la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018.


Las predicciones de la vidente Deseret Tavares sobre la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018:

En la visita de la mencionada vidente a Blu Radio se le hicieron varias preguntas y así respondió, dejando una mala sensación para quienes creen en este tipo de personas:

“No quiero dar malas noticias. Colombia, veo, que no pasa de la segunda ronda, lo elimina Senegal… Hace 3 partidos, no lo vi que avanzaba mucho, vi que vamos a tener la ausencia de uno de nuestros jugadores que va a afectar mucho… Era Falcao y no vamos a ver el resultado que estamos esperando”

¿Cómo le irá a la Selección Colombia en el Mundial?

#Video ¡Ojo! ¿Cómo le irá a la Selección Colombia en el Mundial? La vidente Deseret Tavares se atrevió a predecir el futuro de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, y así le irá → goo.gl/XHkXkE

Posted by Blu Radio on Tuesday, December 5, 2017

Días antes ya había estado en la emisora Caracol Radio y en su ‘lectura de cartas de casa uno de los partidos ella vio:

  • Colombia VS Japón
“No se ve nada bueno, el futuro se ve turbio, marcan las cartas que es un partido difícil… Es muy probable que Colombia tenga una victoria con Japón, pero es como que se va ganando el partido y después llegan malas noticias… Hay 2 cartas que dicen que hay victoria con Japón, pero por otro lado las carta dicen que van a estar muy tristes”
  • Colombia VS Polonia
“Pierden, muy inestable para Colombia, si al caso logran meter un gol… 2 a 1… Sí, lo pierden”
  • Colombia VS Senegal
“Todo sale inestable, parado, hay una esperanza aquí… Dice que va a ser un juego duro, va a ser muy difícil la victoria… A ellos (Senegal) les sale victoria, meterán 2 goles, los veo muy fuertes a ellos”

Deseret Tavares en #DosYPunto

Posted by Caracol Radio on Friday, December 1, 2017


Sobre el futuro de James Rodríguez y Falcao García:

En la misma visita a Bu Radio, Tavares habló de un renacer sentimenta y un nuevo hijo para James con otra pareja, pero en lo deportivo dijo:

“La viene un periodo de mucho, mucho éxito… Le salen varios triunfos a él, el año entrante tiene 2 triunfos muy grandes, vuelve a destacarse”

¿James Rodriguez​ volverá con Daniela Ospina?

¿James Rodriguez volverá con Daniela Ospina? Vidente predice el futuro del ‘10’. La vidente predijo el futuro deportivo, sentimental y personal del ‘10’ de la Selección Colombia → goo.gl/YU4SYv

Posted by Blu Radio on Tuesday, December 5, 2017

Y sobre Radamel Falcao García en el Mudnial Rusia 2018 la vidente aseguró:

“Tiene un problema físico y no juega en un partido. Llega al Mundial, pero él no va a jugar en un partido y nos va a hacer mucho daño en el Mundial”

¿Falcao García llegaría al Mundial?

#Video ¿Falcao García llegaría al Mundial? Esto predijo la vidente Deseret Tavares → https://goo.gl/rzTZLV

Posted by Blu Radio on Tuesday, December 5, 2017

>>Encuentre más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¿Qué opina de la selección que se enfrentará? ¿Le gusta?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 6, 2017