Ahora desde Monterrey proponen a Stefan Medina para la selección Colombia

El jugador de 26 años vuelve a estar en el radar del combinado nacional gracias a los elogios de uno de sus entrenadores.

Archivo EFE

Las recientes actuaciones del defensor en el fútbol mexicano volvieron a ponerlo en el panorama de la opinión pública, por eso algunos líderes de opinión empezaron a pedir su regreso a 'la Tricolor'. Pues ahora desde Monterrey proponen a Stefan Medina para la selección Colombia porque supuestamente puede competir con cualquier jugador actualmente.

Después de ser campeón de la Concachampions 2019 con los 'Rayados', Medina llegó a 11 títulos en su carera y  se convirtió en el décimo colombiano con más trofeos en su carrera deportiva. Y viendo su trabajo desde cerca, Claudio Arzeno, asistente técnico del equipo en el que juega el paisa, lo valoró muy bien y además destacó que debería volver al equipo nacional colombiano.


Desde Monterrey proponen a Stefan Medina para la selección Colombia ¿Qué dicen?

En declaraciones para el periodista Diego Acedo de Marca Claro México, el exjugador argentino elogió el nivel que tiene actualmente el antioqueño y también destacó sus principales cualidades:

"Es un jugador polifuncional, que puede jugar de lateral, central y contención. Es muy fuerte físicamente, técnicamente muy bueno y un gran profesional. Ya lo tuvimos en Pachuca donde salimos campeones jugando de lateral. A nuestra llegada a Monterrey está dando un rendimiento muy alto, ha jugado de lateral y central, el crecimiento y la evolución son excelentes"

Además, Arzeno aseguró que Medina está haciendo méritos para ser tenido en cuenta de nuevo en 'la Tricolor', obviamente dejando atrás aquellos errores que lo llevaron a ser señalado y criticado:

"Creo que manteniendo el nivel que está demostrando a lo largo del torneo y en la Concacaf, tranquilamente está para competir el puesto a cualquier jugador de la selección. Es un excelente profesional, que siempre quiere mejorar, en los entrenamientos siempre da el máximo, pendiente del cuidado personal, es un jugador que todavía tiene un techo bastante alto y va a lograr todo lo que se proponga"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No fue 'humo' y también habló con el presidente!
¿Y reclamó porque no lo llamaron para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 9, 2019