Desde el cielo 'Cici' sonríe: le llegó el carnet de la 'Licencia A' de entrenador de la FCF

Su esposa, Alexandra Herrera, dio la noticia con mucho orgullo.

Tomado del Instagram de Ricardo Ciciliano

Desde el cielo 'Cici' sonríe: le llegó el carnet de la 'Licencia A' de entrenador de la FCF

Desde el pasado 17 de septiembre de 2020, Ricardo Ciciliano se encuentra jugando fútbol en el cielo, el reconocido ex-futbolista falleció debido a un neumonía que, lamentablemente, no pudo superar.

En las últimas horas la familia del ex-jugador de Millonarios, Tolima, Junior, entre otros, recibió la excelente noticia de que 'Cici' fue acreditado como entrenador de fútbol 'Licencia A'. Alexandra Herrera dio a conocer la notificación por parte de la FCF.

Desde el cielo 'Cici' sonríe: le llegó el carnet de la 'Licencia A' de entrenador de la FCF

Ciciliano se encontraba adelantando y cursando los estudios para recibir dicha licencia de parte de la Federación Colombia de Fútbol, esto con el fin de que algún día pudiese ser entrenador de nuestro fútbol.

Alexandra, su esposa, sostuvo una charla con el GOL Caracol, allí comentó que, "recibí un correo y decidí contactar a Felipe Castro, el director de licencias de entrenadores de la FCF, y pues él me escuchó, fue muy amable y diligente porque entendió que yo quería tener el carnet. Ese es un honor para Ricardo y la recibí con cariño y admiración".

Por otro lado, la esposa del 'crack' remarcó que "ese era uno de los sueños de Ricardo, del 'flaco', como le decía yo. Él aspiraba a ser entrenador en la A o en la B de nuestro fútbol. Hoy, la tengo en mis manos y estoy feliz".

No ha pasado más de un año de la partida de un grande del fútbol de Colombia y su legado sigue perdurando. El nombre de Ricardo Ciciliano continúa muy de cerca del fútbol, ya que su escuela de fútbol, Ricardo Ciciliano FC, sigue funcionado para el bien de los pequeños.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El delantero del 'embajador' dio de qué hablar en sus últimas declaraciones! "El propósito de nosotros y el objetivo es superar el semestre pasado…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de julio de 2021